lunes, diciembre 29, 2008

Navidad 08. Diario de una costurera

DIA 5
Segundo bloque del quilt de estrellas

Me ayuda tener el bloque semimontado al lado de la máquina para coserlo . La visión de las piezas es rápida.Este bloque sigue las mismas pautas que el anterior , sólo que ahora lleva el bloque central de una pieza.









Tenía pendiente hacer un regalo , y nada mejor que tener ahora tiempo para pensarlo y empezarlo.
Estos son mis primeros avances .....
Se trata de telas Thimbleberries de la colección Bright kids.

9 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Se ven preciosas las telas, no se ni dónde encontrais ni dónde guardáis tantas telas. Menuda mano te das para las estrellas

Eileen dijo...

I like single blocks with white sashing like that.. SO pretty!

mariona dijo...

Tendre que aprender mucho para estar a tu altura,las puntas de las estrellas no me salen bien y las telitas una monada,voy a darme un paseo por la tienda que nos indicas.Gracias

Brujis dijo...

Muy bella las telas ...pase a dejarte cariño

Anabella dijo...

HOLA!! es la primera vez q visito tu blog y me pareciò simplemente maravilloso!! Vendre a visitarte màs seguido!! Anabella

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Mercedes, te quedara divino, ya he visto el quilt y el tutorial, es una belleza.
Besos.

Carmen dijo...

Que paciencia teneis las que haceis estos trabajos tan entretenidos, veo que eres muy trabajadora..haces cosas muy bonitas se nota que las haces con cariño.
Un beso y feliz año 2009!!

Gabriela dijo...

Que bueno el Diario. pase por aqui a visitarte, y a felicitarte, porque haces cada cosa que me quedo boquiabierta, ojala el 2009 venga con muchas horas mas no?? Bueno , muchas horas para disfrutar junto a los que quieres. Un beso desde Mendoza

piedad55 dijo...

hola mercedes te sigo hace mucho tiempo me gustan tus trabajos y tus ideas heres una persona creativa y con muy buen gusto e aprendido mucho con tus explicasiones y me gustaria hacer un trabajo en grupo es mi pendiente nunca lo e hecho chao