miércoles, diciembre 10, 2008

Crazy quilting acabado

Lo prometido es deuda y aquí están ya los últimos puntos bordados ,cintas y abalorios de este bordado que ya está acabado.






Asomándose al bordado se aprecia un pequeño jardín que está floreciendo.........





Los detalles.......







Ahora falta hacer el montaje. La cosa no queda aquí .
Cuando esté listo pondré unas fotillos.
Si quieres ver el trabajo principal mejor, ve a mi album de Flickr pincha sobre la imagen y luego allí aumenta su tamaño pinchando en el borde superior de la foto , donde dice " all sizes ".

Gracias por vuestra visita, especialmente a aquellas que estaban interesadas en ver cómo continuaría el bordado.


Ps. Se me olvidaba, como he aclarado en los comentarios del post anterior, el círculo es la medida de un plato llano grande. Es la base que he utilizado para el corte con el cutter de patch

20 comentarios:

piwiky dijo...

me encanta como queda, ¡¡¡valla trabajo que lleva¡¡¡pero merece la pena, BESOS GUAPA.

DTODOCORAZON dijo...

¡¡que maquina !!,muy chulo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

INCREÍBLE!!!!!!!!

maria dijo...

Precioso......y qué maravilla de música

pilar dijo...

Una técnica sorprendente, muy ecéctica, como a mi me gusta. Espero ver pronto el montaje final. Un saludo, Pilar

Carmen Lozano dijo...

Fantástico...no hay nada como dejar volar la imaginación.Un beso.

Anónimo dijo...

Me parece precioso y muy trabajado.Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes... Te quedó padrísimo!!! (más que bonito)
Un abrazo... rosi

mariona dijo...

Un trabajo maravilloso.Felicidades por tus manos

Ana Isabel dijo...

Hermoso trabajo, gracias por participar en Mucho Mimo, no olvides colocar el enlace al concurso, suerte...

besitos al tuno dijo...

Hola Mercedes¡¡ Te has pegado un curro impresionante pero ha merecido la pena, te ha quedado lindísimo. Estoy deseando ver el montaje completo porque tienes una imaginación para hacer unas fotos tan románticas y bonitas, que me encanta. Muchos besos y mucha felicidad.

Susana de Argentina dijo...

Mercedes, paso, a veces no tengo tiempo de dejarte mensajito, pero MARAVILLOSO el trabajo! gracias por compartirlo!!! no me cansaré de repetirte que sos muy generosa al hacerlo!! besitos!! y te sigo!

Nieves dijo...

Te quedo precioso. Buscare el libro que me dices, aunque este en ingle y no lo entienda viendo las fotos seguro que me aclaro. Gracias. Besos.

Didi dijo...

¡¡¡Simplemente precioso!!!

Issabela dijo...

Que maravilla. Es para mirarlo durante largo tiempo

gloria dijo...

Es un maravilla.Saludos.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que lindo¡¡ y cuantos detalles, en verdad que es un arte..

karmentxu dijo...

estoy intrigadísima por ver el montaje completo.

yo es que soy novata (también) en patchwork y no se exactamente de que se trata este laborioso trabajo.

un beso

Carolina dijo...

Mercedes, como siempre todo ¡¡maravilloso!! Este sobre todo ¡es tan laborioso! que es lógico que luego quede tan vistoso. ¡Felicidades por tus trabajos!

Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad!

Carolina

Prado dijo...

madre que manos tienes hija !! te quedo divino de la muerte ! jejejejeje
besitos prado