viernes, junio 05, 2009

Twin Star Quilt en progreso y algo más

El vuelo de la oca ( flying geese ) está a punto de ser acabado. Este bloque es parte de un quilt que aparece en el último libro del que os hablé sobre jelly rolls. La verdad es que trabajar con tiras precortadas facilita mucho el trabajo.
Son algo más de 70 piezas de este bloque en el que me estoy estrenando. Me gusta cuando hago algo nuevo y aprendo otra forma de hacer lo mismo y más rápido.



Por último os dejo un trabajillo que ando haciendo y que tiene que ver con estas palabras: relax ,patio, café , bordado......
En cuanto lo acabe os lo enseño.





Que paséis un día estupendo.

5 comentarios:

Nivaira dijo...

.. pls, ya me dirás la referencia de este libro para trabajos con Jelly Rolls... me interesa :-)

Ultimamente, sólo enseñas fotos parciales.... es muy fácil, sólo tienes que alejar el enfoque, para que podamos ver la totalidad de las cosas jajaja !!!

MARIA MARIN dijo...

Hola! estoy encantada con tu blog, cada dia a parte de enseñarme cosas nuevas y abrir mi mente a nuevos proyectos, me gusta más tu trabajo! yo estoy de cumplevisitas en mi página, serán 1000 visitas, jejejje hago un sorteo de una pequeña "cosa" que haré yo, aunque es sorpresa. Me encantaría que participaras!!! ! un fuerte abrazo!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Las telas son preciosas ya tengo ganas de ver como te va quedando,un abrazo, Pilar.

Sylvie dijo...

Yo como Nivaira estoy deseando que alejes el enfoque y ver la totalidad de los trabajos, tienen muy buena pinta.

Sylvie

Mercedes dijo...

Paciencia chicas..... sí , sí , ya sé que alejando el objetivo se ve mucho más.....