jueves, diciembre 31, 2009

Entre manos

Este es uno de mis trabajos navideños. Ya está en marcha . Supongo que está clarísimo.




Si no me equivoco , el modelo apareció hace tiempo en la portada de un libro de la misma autora, o  algo así ,  que vi en la primera feria de Creativa....... y me gustó mucho.

Pero por entonces ,como todas las cosas, cuando algo está de moda su precio deja mucho que desear.....y  desistí. Pero quedó en mi recuerdo, tanto así que he ido reuniendo lo necesario poquito a poquito  a lo largo del tiempo .  En La Aiguille en Fete de Paris, las telas ( para las que no tenía patrón qué hacer )....... en la última feria de Creativa, la tela de lana para la chaquetita...... y hace poco ,por fin , el libro , con muchas más cosas que espero ir haciendo.


..............Por eso , estas Navidades ha sido el momento perfecto para " jugar a las casitas ", como dice alguien en mi familia cada vez que me ve en la habitación de costura....... y darme el gustazo de entretenerme con tiempo.

El susodicho libro anda ya por ahí en castellano ,pero yo he decidido comprarlo aquí a la mitad de precio , incluyendo envio y todo.






La moza me está dando más trabajo de lo que yo pensaba. ¡ Ojo para darle la vuelta al cuerpecito después de cosido y luego rellenarlo !LLevo dos días con ella . Voy a trompicones. Mañana espero que pueda desearos Feliz Año .



10 comentarios:

Sole dijo...

Con esas manos tan maravillosas que tienes y con esas cosas tan fantásticas que haces,¿cómo se te puede resistir una "simple"Tilda?ja,ja;no quiero ni pensar cómo te va a quedar!!
Besitos.

Toffe dijo...

Tiene una pinta estupenda!!! así que... ánimo!

Feliz 2010!!

Lis dijo...

Tu como SOLAC lo que haces, lo haces BIEN jejeje
Feliz 2010!

Maggitle dijo...

A very Happy New Year for you and your family!
Hugs, Margit

beatriz dijo...

No será la última que haces, las Tildas enganchan!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Está claro como el agua!!!!! Y por lo que se deja entrever tiene una pinta estupenda.
Feliz año nuevo Mercedes; para mi descubrir tu blog ha sido un regalo que me ha hecho el 2009 y espero que el 2010 nos acerque aún más. Un beso.

Anne dijo...

Es la primera vez que oigo que tienes algún problemilla...
seguro que te va a quedar estupenda!!!!
(me gusta mucho más esta foto que has puesto en el perfil)

Rosa dijo...

Hola y feliz año Mercedes.
Estos angeles son preciosos,yo ya he hecho varios y disfruto mucho haciendolos.Este año hice uno de navidad para ponerlo en la puerta de entrada de mi casa,a ver si te gusta.

Victòria dijo...

Feliz 2010 a las dos. BESOS.

Reichel dijo...

Madre mia si eres una artistaza!!!! se te da todo bien,que preciosidades haces.
Enhorabuena y a cuidar esas manitas como oro ;)

FELICIADES