miércoles, diciembre 30, 2009

Charming Flowers quilt acabado

¿ No es una delicia acabar el año con el calorcito de un quilt como éste ? Absoultamente mi preferido .... hasta la fecha.

Aquí empecé a contarte esta aventura, su montaje y cómo empecé a acolcharlo







Como el borde  quedaba liso, le hice la misma flor  del acolchado  pero tipo cenefa ( acolchado libre intentando que todas queden al mismo tamaño )




Como iba a estar sobre la cama, la trasera   es blanca, exáctamente de tela de sábana , bastante maja , que compré  en Tejidos del Centro , en la Plaza de Pontejos.





......Así ha quedado dobladito.............



....Y así luciendo  para estos días de invierno.


25 comentarios:

ROCIO dijo...

PRECIOSO!!!! te ha quedado fenomenal, y qué decir del acolchado, maravilloso !!!cuánto has aprendido desde que tienes tumaquina nueva !! me alegro mucho de ver que es posible conseguirlo !tú eres un gran ejemplo de que ser autodidacta tiene sus recompensas!! besiiitos y feliz Año!!!!

Helena dijo...

Te ha quedado genial, ¡menudo trabajo de acolchado tan fantástico! Desde luego que tienes unas manos...

Muchos besos y feliz año

marga dijo...

si al final me haré una colcha de patch!!!jejejje

una maravilla, me voy a ver el proceso,

Noelia dijo...

Que bonito!!!
Te ha quedado precioso y el acolchado de fábula!!
Ahora a disfrutarla!

Un saludo y que pases buenas fiestas!

Esther dijo...

Hola Mercedes, soy una admiradora de tu talento para crear, tu blog me inspiro para entrar a este mundo cibernético siempre visito tu blog y cada trabajo está tan bello, gracias por compartir todo lo que haces. Yo tengo 6 meses en esto de los blogs y me gusta mucho ver los blogs de personas tan creativas como tú. Felicidades. Quiero compartir un premio contigo pasa por él a mi blog http://micuartodemanualidades.blogspot.com
Muchas felicidades para ti y tu familia, que toda la dicha, amor y felicidad se den con mas fuerza este año 2010. Besos y abrazos.

Bea dijo...

Bueno, bueno... me has dejado sin palabras, vaya dominio de la Bernina ya, si es que hay gente que va a clases de acolchado y no acolcha ni la mitad de bien. (me incluyo por supuesto) Y es que esta claro que con tesón, constancia y mucha practica (talento también tienes mucho, no lo voy a negar)se puede conseguir lo inimaginable.
Enhorabuena. Tengo que saber con urgencia cuales son las vitaminas que tomas para ver si a mi me hacen la mitad de efecto.

Olga dijo...

Mercedes, preciosa.
Un beso.
Olga

Punt Petit dijo...

Que maravilla!!!!!
Felicidades Mercedes eres una artista!!!!
Te deseo un feliz año nuevo 2010!!!!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te ha quedado preciosa, un gran trabajo para terminar este año, felicidades y Feliz Año Nuevo!!!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te ha quedado preciosa, un gran trabajo para terminar este año, felicidades y Feliz Año Nuevo!!!!!

Pili dijo...

Te ha quedado precioso y el acolchado genial!!!
Besos y feliz año.

martameiga dijo...

Mercedes, eres una artista como la copa de un pino. Sólo en la foto ya se aprecia una textura en el quilt que dan ganas de arrebujarse bajo el en el sofá para ver la tele... ¡¡es increíblemente bonito!!!!
Enhorabuena por esas manos y esa creatividad que tienes... muchos besos y feliz año.

Berta F dijo...

..que PRECIOSIDAD..¡¡¡...siempre me ha encantado el patchwork....no se si lo he escrito bien...me parece una obra de arte..¡¡¡¡....qué calido..¡¡¡¡..ideal.....¡¡¡ feliz año 2010...¡¡¡ me ha encantado conocerte...¡¡¡¡ Un abrazo Berta

Nieves dijo...

Hola Mercedes, aunque no te deje comentarios quiero que sepas que te visito frecuentemente. Tus trabajos son maravilloso.
Te deseo un Feliz Año Nuevo.
Besos. Nieves.

SOGAMAR dijo...

PRECIOSO
Una maravilla. Me encanta.
Feliz Año

Anónimo dijo...

¡Ha quedado genial! Ya eres toda una profesional del acolchado.

Besitos y Feliz Año

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que satisfecha se te ve con el trabajo acabado!!! Hablas de el quilt con un cariño que seguro has ido descubriendo a medida que lo ibas haciendo.
¡Es una maravilla! El acolchado es maravilloso. Felicidades Mercedes y Feliz año 2010

ale balanzario dijo...

Precioso!!, muy bien hecho, me gustan los colores que elegiste para tu quilt, perfecto para el invierno.

Lupe Z Lluch dijo...

Una maravilla de trabajo y el acolchado...para quitarse el sombrero!felicidades!

Si tuviera alas y pudiera volar
echaria un vuelo para irte a felicitar!
...pues eso...FELIZ 2010!

LoLa dijo...

Precioso el trabajo, ha quedado genial. Me encanta pasear por tu blog, por la cantidad de ideas que aportas. Te deseo feliz año 2010.
Abrazos

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola Mercedes,

Te deso que tengas un feliz Año Nuevo 2010, que todos tus deseos se cumplan!!!!

Rita Vermeersch dijo...

Tiennes un bog magnifico,anima a seguir cociendo. Tomando un cafecito, disfrute mucho pasando el dedo sobre el raton y ver tu escaparate de bonitos trabajos.
Feliz Año Nuevo

natalia dijo...

Precioso tu blog y lindisimos tus trabajos.Soy aficcionada al patchwork,en estos momentos estou haciendo el quil Mystere de veronique requena,he visto en tu blog los hilos valdani que ella utiliza,no consigo encontrarlos,¿podrias decirme donde los has comprado??sirven para acolchar a mano?,no tengo blog mi mail es:
manalia42@hotmail.com
Gracias.
natalia

Lali dijo...

Hola Mercedes, soy una nueva seguidora y me parecen maravillosos tus trabajos, espero poder realizarlos algun dia, te invito a que tu veas mis trabajos.

Un saludo de una nueva seguidora

Anónimo dijo...

black golden goose sneakers
paul george shoes
hermes birkin outlet
hermes outlet
supreme