viernes, diciembre 18, 2009

Sew Unique Creations está de saldo

De nuevo están de saldo en esta tienda online. Sew Unique Creations tiene estupendas telas de Civil War, esquemas y algunos hilos de WDW y The Gentle Art . Ahora han inlcluído fats que se han quedado rebajadísimos.
El año pasado ya te conté aquí las que elegí en este mismo sitio .

newlogo5with-blockalittle-bit-lightermiddle copyforwebsite


Tienes hasta algunos días de enero para aprovechar esta oportunidad si estás buscando telas similares . Recuerda que el gasto de envio al hacer el pedido , no es real , ellos te lo ajustarán después.

13 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Gracias Mercedes!!! Voy a echar un vistacillo que a lo mejor los Reyes Magos me traen unas telitas...ja, ja, ja. Un beso.

Anne dijo...

GRACIAS por la sugerencia. He estado mirando y veo que realmente hay telas que me gustan mucho, a 3$/yard!!
QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS!!
Un beso

ROCIO dijo...

Hola wappa!! cuanto tiempo sin escribir en tu blog!! pero te leo a diario; gracias por decirnos lo de esta tienda, he estado mirando y he intentado comprar algunas telitas ¿pero los gastos de envío no son excesivos? ¿los corrigen luego? gracias de nuevo y !!feliz navidad!! para ti y los tuyos. Un besazo!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver si cae algo.

besitos

Sole dijo...

Gracias por informar de la oferta tan interesante.Después de hacer el pedido que sube 64$,pues veo que me cargan otros 64 de gastos;tu que tienes experiencia, me puedes decir cómo lo ajustan?, es que me parece mucho dinero.....me puedes ayudar?
Gracias de antemano.
Besitos.

MARI Y VIGES dijo...

Gracias por alertarnos de estas ofertas. Pero intento hacer un pedido y no me pasa, me pide estado y no me da opción a poner spain, aunque antes me lo pide, lo pongo y después en el siguiente paso me vuelve a pedir estado. quizá me puedas dar una idea. Gracias

Susana de Argentina dijo...

Mercedes!
FELICES fIESTAS!!
UN GRAN BESO Y ABRAZO!! MUUUUACK!

Mercedes dijo...

CHICAS, REVISAD BIEN QUE ENCARGAIS 6 YARDAS. SI SE PASA DE ESTA CANTIDAD OS VAN A COBRAR MÁS GASTOS DE ENVIO DE LOS HABITUALES.

ES MEJOR HACER EL PAGO CON VISA. LUEGO TARA TE PASA OTRO EMAIL CON EL AJUSTE DEL PAGO Y EL CARGO REAL A TU TARJETA.



Enviad un email a este sitio con cualquier duda. Ella os lo aclarará como ha hecho conmigo.

Mari y Viges, no sé muy bien a qué se refiere con lo de estado . España está dentro de los países que acepta pedidos. Ojo cuando elijas el método de envio porque verás que sólo uno es el válido. Prueba hasta que te salga.

Lupe Z Lluch dijo...

PAZ Y AMOR...
Y PATCHWORK A MOGOLLÓN!!!

FELICES FIESTAS!

Misborda2 dijo...

Hola Mercedes: pase a desearte una FELIZ NAVIDAD !!!! En compañia de los tuyos, y que sigas deleitandonos con tus maravillosos trabajos, este próximo 2010.Un abrazo, Laura.

MOREL dijo...

feliz navidad espero que papa noel haya sido muy generoso contigo...besos..morel

Anapatch dijo...

Hola Mercedes, sabes que te nombran, con motivo del quilt de encajes, en el último número (13) de la revista artepatchwork? Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, espero que hayas pasado unas estupendas navidades y que el año que entra sea uno de los mejores.

Maria Clara.