miércoles, enero 26, 2011

Más pintura

Sigo con la brocha en la mano . Últimamente estoy aprovechando para dar un relook a algunas cosas que estaban en lista de espera....... antes de guardar todos los trastos pintureros.

¡Qué ganas tengo de que vengan días más claros y este frío que cala los huesos deje paso a unos rayos de sol más primaverales !
De momento voy " clareando " con Blanco Algodón de Bruger. Estoy realmente enganchada a este tono y a esta clase de pintura. Lástima que resulte algo carilla ( creo que unos 12 o 14 euros el bote de 0,750 l. )

El próximo miércoles te lo enseño acabado en " Operación: un hogar más agradable ". Sólo te diré que es para mi habitación de costura.

Por cierto, es un placer leer vuestros comentarios . Lástima que no tenga tiempo para contestarlos todos.


13 comentarios:

Sandra dijo...

¿Que será? esperaré impaciente al miercoles,muchos besos.

Pomarada dijo...

Estoy deseando verlo terminado.
Que intriga...
Besos

Mamen dijo...

Hola Mercedes.

Sigo desde hace tiempo tu blog y una de las secciones que más me gustan es esta, estoy impaciente por ver qué es....

Mamen

Carolina dijo...

Ya veremos lo que es...

Por desgracia lo de la falta de tiempo es algo que nos pasa a todas, si se pudiera comprar...

Besos.

Anna dijo...

Nena, tu cuarto de costura va a tener que ser objeto de reportaje fotográfico en El Mueble o Interiores. No te lo digo en coña, me parece muy decorativo y acogedor un cuarto de este tipo, si se tiene esta afición y una habitación disponible. Habrá que hablar con las revistas ;-)))) y podrías ser tú, porque el rincón de mi estudio con el pequeño buck de Ikea lleno de artículos costuriles, el comedor con el bastidor por allí rondando y el altillo de un armario con la tabla de corte de patchwork y un montón de telas, te aseguro que, así como mucho interés decorativo, no tiene ☺☺☺☺

Besos,

Anna

Catherine dijo...

Very nice work, love what you do!

Cristina dijo...

Mercedes, te veo cambiando de oficio.... que no sueltas la brocha... ;))

Isabel C dijo...

suele pasar lo de los ocmentarios, yo estos días lo que no he tenido tiempo ha sido para visitar blogs ni de publicar (hasta hoy) y a aqui estoy intentando ponerme al día. Ya nos contaras!! un besazo

Carmen dijo...

Estaba un poco desconectada de los blogs y acabo de dar un repaso a tus últimas "creaciones". Ya veo que te pirra también el trabajo de Kathleen Tracy. Todavía tenemos pendiente lo de las bolsa de Veronique. A ver que salé después de tanto brochazo. Mis felicitaciones a tu maridote por el mueble para las cositas de scrap. Es formidable.

KILLA dijo...

tienes experiencia en empapelados?, es que quiero poner papel pintado dentro del armario de mi hijo rodrigo, y me gustaría saber si hay alguna tecnica especial para hacerlo mil gracias

Mercedes dijo...

María no he empapelado con papel de pared, mejor es que preguntes en la tienda donde lo compres y te orienten.
Si he empapelado con papel más corriente , en pliegos y lo he pegado con cinta de doble cara. Hay que tener bastante cuidado para que no queden bolsas. No sé si el pegamento de papel de pared pegará sobre la madera. Quizá puedas usar cola blanca. Aún así consulta primero.

KILLA dijo...

muchas gracias, preguntaré en la droguería cuando compre el pegamento, si me sale bien le haré una foto para ponerlo en mi blog

Susana dijo...

Hola, me llamo Susana y te felicito por este blog tan bonito.
Tengo un salon con los muebles en cerezo y quería darle un lavadito de cara, quiero pintar el mueble del televisor en un tono clarito y había pensado en un blanco ¿crees que el blanco algodon combinará bien con el cerezo? muchas gracias.