domingo, septiembre 11, 2011

Patch World , una nueva tienda de labores

Hace un par de semanas que me encontré esta grata sorpresa en nuestro pueblo ( que ya va tomando tintes de ciudad ), justo en la calle más comercial y principal .
Con mucha ilusión, mimo y cuidado Maitane junto con su madre Isabel , han preparado en Valdemoro un lugar donde disfrutar de las labores y las manualidades. ¡No es fantástico ! ¡¡¡ Estoy la mar de contenta !!

Después de charlar un rato con ellas y con su permiso , tomé estas fotos para que os hagáis una idea y si os apetece , venir a conocerla.













Ya han hecho algún monográfico y dan diversos talleres en un ambiente cordial y ameno. Ya véis cómo aquí están manos a la obra.

En su página de Facebook puedes seguir los cursos que dan , el horario y estar al tanto de todo. También acaban de innaugurar su blog , Patch World .
Por mi parte les deseo mucha suerte en esta andadura .


11 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa...muchas gracias Mercedes ... tiene una pinta divina ...algún día si puedo me acerco ... pq estoy relativamente cerquita jajjajja besotes y feliz semana

Los trastos de Montse dijo...

Hola Mercedes! Qué tal? Qué bonita y grande parece la tienda! Además es una suerte contar con una tienda que se ocupe de labores y manualidades. Es fenomenal! Te deseo que tengas buen comienzo de curso y una buena semana de Montse de lostrastosdemontse.

Digna dijo...

Qué suerte de tienda y tenerla cerquita de casa. Se ve muy grande, aquí deben tener todo lo que se necesita para el patch.

Un beso,

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Cristina dijo...

!!Que suerte!!, ahí tan a mano la tienda... aunque tú eres valiente y pides cosas por internet a páginas internacionales y todo... yo que soy muy ceporra para estas cosas, me vino fenomenal cuando abrieron la tienda aquí... ahora me he apuntado a patchwork !!estoy encantada!! poco a poco me voy metiendo en este mundillo que me apasiona....
Feliz comienzo de curso. Besos. Cris.
Pasate por mi blog cuando puedas y le echas un vistazo a mis kits de costura a ver si te gustan.

Asociacion Las Nieves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Jo, que envidia, y tiene una pinta estupenda.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

hOLA CUANTO COLORIDO, YO ME VOLVERIA LOCA COMPRADO, ADEMAS ES UN SITIO ACOJEDOR DONDE APRENDER, LES DESEO LO MEJOR Y A TI TAMBIEN, UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

Sammy dijo...

Che negozio stupendooooooooooo!!!!!!!!! ciao Sammy

carmen huerta dijo...

Muchas gracias por una tarde estupenda,esperamos que haya muchas más.bss enormes,Conchi y Carmen.

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Ganas me dan pero entre Arroyomolinos y Valdemoro hay muy mala combinación... tengo que ir un día al Convento a ver a una amiga que tengo en clausura... lo mismo aprovecho y me paso

Anita's Dolly dijo...

que gozada!!! me encanta que sigan abriendo tiendas de labores a pesar de la crisis.
besosxxx