viernes, abril 26, 2013

Al estilo Liberty ....

 

Es el nuevo quilt que he empezado.

 

 

Con telas de diminutas flores en algunos casos y con algo más grandes en otras.

 

 

Empecé con una base cuadrada del mismo estampado para todos los bloques.

 

 

Se trata del archiconocido Log Cabin que estoy haciendo con tiras de 2.5".

Si no me equivoco , sólo he cosido un quilt con este bloque y que regalé a mi hermana. Así que como es algo que no da mucho trabajo.... Me he puesto a hacer uno para mi cama.

 
 

 

 

Estos tonos , en su mayoría claros , con fondo crema o casi blanco, me resultan muy primaverales y van un poco en la gama de esta otra colcha que os enseñé hace poco.

 
 

 

 

 

La inspiración vino de Alicia Paulson del blog Posy gets cozy, que me encanta leer por la sencillez de la vida diaria que muestra en sus artículos, las fotos de lo cotidiano y de ese bebé tan precioso que parece una muñeca.

 

 

 

 

Que tengáis un buen fin de semana. La semana que viene se presenta por aquí bastante tranquila con días de descanso que espero aprovechar para dejar montado esta colcha.

 

 

17 comentarios:

Digna dijo...

Me gustan mucho estas telas que has escogido. Esperaré a ver cómo progresa este proyecto, que seguro será muy bonito.
Buen finde

Unknown dijo...

Mercedes es preciosa, son telas tan tan dulces que dan unas ganas de verlo acabado y tumbarse en ella...
Un beso
Elena

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Son unas telas preciosas, tienes mucho gusto eligiéndolas, seguro que queda divina conociéndote, que tengas un buen finde, aquí amenaza de nuevo el calor, besitos canarios.

meyra66 dijo...

pues tiene muy buena pinta, te va a quedar fenomenal. Un abraqzo

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que bonito, nunca se me hubiera ocurrido combinar las telas así y queda muy bonito¡¡¡ Estoy deseando ver el resultado final, seguro que muy romántico y primaveral.
Un beso.
El taller de Maricú

Baul De Lilola dijo...

Bonitos colores de estilo romantico.
Me gustan mucho.

Un fuerte abrazo desde mi baul.

anica gp dijo...

Mercedes cada vez pones unas fotos mas bonitas!!!este quilt te va a quedar,como siempre,precioso...ya son preciosos los bloques por si solos!!! ah!yo tambien leo ese blog,bueno mas que leer admiro las fotos que cuelga,me encanta ese blog y su bebe me tiene enamorada,es adorable!!!un saludo y gracias por enseñar tus trabajos...besito...muack

Anna dijo...

Son unas telas preciosas!!!
Anna

Eva patch dijo...

Te esta quedando muy bonita, a mi también me encanta posy gets cozy, y lo sigo desde hace años, y tu colcha no va a tener nada que envidiarle a la de Alice.un saludo

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Las telas son preciosas, te va a quedar un edredón muy bonito, suave diría yo. Me encanta el blog Posy gets Cozy, y la niñita es preciosa, parece de otra época.

Besos

M. Santos dijo...

Tengo ganasro de verla terminada, seguro que te queda fantástica.
Besos

El blog de PatyLu dijo...

Pinta muy bien ! un nuevo exito besos Paty :)

susiloci dijo...

Que bloques tan bonitos, las telas son preciosas!!!!!!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué buena pinta Mercedes! Las telas son preciosas, te quedará una colcha muy primaveral :) Un beso!

OlgaQuilt dijo...

Mercedes,

Me encanta la colcha que nos has enseñado. Mis felicitaciones.

Un besito.

Olga

Telas y Tentaciones dijo...

Creo que te va ha quedar de maravilla con estas telas que has escogido!!!
Bss

Tere.VC. dijo...

Que telas mas bonitas, como has trabajado !!
Ya veremos con el progreso lo bonito que queda

http://elmeutallertere.blogspot.com.es/