sábado, abril 13, 2013

Sunday morning quilt acabado

Estaba esperando a tener una mañana soleada para poder tomar unas fotos este quilt ya acabado.

 
 

 

 
 
 

 

 

En octubre del mes año pasado os comentaba mi idea de aprovechar restos de colchas anteriores, y de como empezó a salir adelante a partir del libro del mismo título " Sunday Morning Quilts" ( aqui y aqui ) de Amanda Jean, la popular blogger Crazy Mom.

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Aunque finalmente tuveque comprar algunas telas más para completar la medida que necesitaba, prácticamente el sesenta o setenta por ciento pertenece a esos restos que comparten otros proyectos o colchas que he regalado o que también he hecho para mí. Es como una memoria de esos trabajos de costura, que me encanta tener recogida en este precioso quilt.
 
 
 
 
 
 
 
 
La guata, que esde algodón ( Warm and Natural ) aporta esa calidez que me encanta y que ya hace algunas semanas que nos abriga al acostarnos.
Desde luego se puede decir que escomo una colcha de primavera porque alegra y da luz al dormitorio.
¡ Vaya, creo que está claro cómo me gusta cómo ha quedado !
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

 
 
Del acolchado os hablaba en este artículo y de cómo he realizado unas flores de distintos tamaños .
 
 

 

 
Por último la imagen del quilt doblado para añadirla a la colección .
 
 
 

 

 

 

Espero que tengais un maravilloso fin de semana.

 

 

36 comentarios:

meyra66 dijo...

uffffffffff precioso, me encanta, voy a tener que tomar nota para ir aprovechando restos que no sean sólo hexágonos. UN abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

AYYY Mercedes!!!!!!, como me gusta a mí también esta colcha, es que lo reune todo, romántica, vintage, delicada, country, y el acolchado es un trabajazo de quitarse el sombrero, "un trabajo de 10", felicidades, que tengas un buen finde, besitos canarios.

Sandra dijo...

Me gusta, es preciosa y los colores que as usado le dan ese aspecto tan tierno y fino,muchos besos y buen fin de semana.

Mercedes dijo...

Espléndido, es PRECIOSO muy primaveral y algo romántico, el entorno de las fotos, como siemore, envidiable.
Enhorabuena por realizar un trabajo tan bonito y feliz fin de semana para tí también, espero que soleado, en Málaga te puedo asegurar que si.
Un beso tocaya.

Alba-mà dijo...

Felicidades Mercedes, te ha quedado de lujo. Es fantástica !!!
Feliz fin de semana

Mony--;@ dijo...

hola amiga! sali de visita y no podia evitar pasar por tu casita a saludar...
que tengas un hermoso fin de semana.
Un gran abrazo y mucho cariño!
*
_000000___00000___
00000000_0000000___
0000000000000000____
_00000000000000_____
___00000000000_____
______00000_______
________0________
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
_______*_____00000000000
________*_______00000
_________*________0
_000000___00000___*
00000000_0000000___*
0000000000000000____*
_00000000000000_____*
___00000000000_____*
______00000_______*
________0________*
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
______*______00000000000
_______*________00000
________*_________0
_________*________*
_________*_________*
____________________*
____________________*
__________________*
_________MONY_____*

María dijo...

¡¡Te ha quedado precioso!!

Robledo Ruiz dijo...

Felicidades, otro gran trabajo, un beso

EVA dijo...

QUE MARAVILLA Y CUANTO TRABAJO, PRECIOSA COLCHA!BESOS

Unknown dijo...

es un trabajo maravilloso, me encantan las telas que has elegido.

Salu2

Montse dijo...

Hola Mercedes, te ha quedado preciosa y se ve muy alegre.
Besos Montse

Chari dijo...

Realmente maravillosa. Parece mentira que este hecha con sobras de otros trabajos. Es muy dulce y primaveral.
Besitos

Lucilu dijo...

Que preciosidad de colcha. No me extraña que estés orgullosa de tu trabajo. Las fotos muy bonitas. Saludos

Juani Cavas dijo...

Fantástico Mercedes un trabajo muy bonito! Y los colores son súper cálidos.
Un beso guapa

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que tonalidades mas calidas y suaves, una muy buena manera de aprovechar esos restos un poco más grandes que todas tenemos por ahí guardados.
Te ha quedado muy bonito y el acolchado genial.
Bss,
El taller de Maricu

Esperanza Lopez dijo...

Te ha quedado espectacular¡¡¡

paqui dijo...

Qué romantica !!! me encanta Mercedes es una preciosidad !!
Besitos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Preciosa, suave, romantica, delicada y un acolchado genial!!!!
un abrazo

Eva patch dijo...

Que fina te ha quedado. Me encanta. Esta colcha es una de esas labores que nunca me canso de mirar..... Felicidades¡¡ muy buen trabajo¡¡¡¡

Unknown dijo...

Mercedes muchas felicidades. Tu versión supera con creces la del libro. Has sabido darle un toque dulce y elegante, es un trabajo realmente precioso. Me encanta!!!

sara dijo...

sinplemente una marabilla

BEGOÑA dijo...

Mercedes PRECIOSA¡¡¡¡¡ una buena soolucion para los restitos de telas.... muy muy amorosa y delicada¡¡¡Felicidades es muy elegante¡¡¡

anica gp dijo...

ES PRECIOSA...PRECIOSISIMA!!!y has hecho unas fotos tan bonitas,muy romanticas...me encanta y comprendo tu orgullo, pues es tu trabajo finalizado y es precioso(aunque me repita,lo es y punto)un saludo

susiloci dijo...

Que bonito, me encantan los tonos y el acolchado!!!!!!!!!!!1

eva68 dijo...

Que obra mas maravillosa!

Dolores dijo...

Maravillosa colcha y espectaculares fotos.

mariela dijo...

Mercedes, tus trabajos me dejan siempre con la boca abierta. Son tan delicados y con tan buen gusto! me encanta!!!!! y con trabajos como este es que uno piensa en la posibilidad de aprender patch (en mi caso porque yo no se, jaja).
Te mando un beso grande

M. Santos dijo...

Me has dejado sin palabras¡¡¡Es alucinante y que color tan suave.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Besos

Olga dijo...

Me encanta Mercedes.
Precioso, los colores suaves......

Pandora dijo...

El buen gusto y el buen trabajo unidos, un quilt precioso y unas fotos de revista, bss

Anónimo dijo...

Que trabajo tan bonito! felicidades

El blog de PatyLu dijo...

Hermoso! me parece muy romantico
besos Paty :)

El blog de PatyLu dijo...

Hermoso! me parece muy romantico
besos Paty :)

maribi dijo...

es preciosa, tiene ese aire romático... me encanta! mil besos

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que maravilla de trabajo. Precioso. Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Mercedes, me encanta cómo te ha quedado! Felicidades! Qué preciosos los tonos de la colcha, tan alegres y delicados, y además, es una gran idea utilizar telas de otros proyectos :) Un beso!