miércoles, abril 17, 2013

Proyecto primavera -verano

Parece que por fin la primavera quiere instalarse entre nosotros.

Con tanta lluvia ,un millar de flores amarillas han tomado posición y no hay una mañana que los mirlos no nos levanten, al menos por aquí.

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Con esa alegría que dan los colores de la estación , voy adelantando este trabajo con hilo de algodón.

 

 
 
 
 

 

Voy haciendo a mi gusto...... Alternando colores por placer......... Y observando cómo se comportan unos junto a otros. Ahora la cosa ya va más lenta .He dejado de aumentar el círculo y va tomando forma.
Supongo que algunas ya tienen claro lo que es porque es un patrón que Lucy ha compartido generosamente en su blog...... Y yo...... No he podido resistirme.
 
 

 

Las fotos pertenecen a los días que pasamos en Semana Santa en La Vera.

 

 

5 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No sé cual es tu proyecto, pero sí te digo que es un auténtico arco iris, muy bonito, color no le falta. Te invito a mi humilde blog, besitos canarios.

Cristina dijo...

Merce, la verdad que se agradece y mucho este solecito, yo estoy saliendo de mi letargo invernal... pero no cantes victoria porque yo creo firmemente en aquello de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo".
Me gusta el colorido de este nuevo proyecto, ¿ qué lana es ?

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que bonitas te quedaron estas fotos.
La labor muy colorida, me gustan muchos los colorines.
Un beso.

Unknown dijo...

Mercedes, yo creo que la primavera ya está por fin aquí..y tu trabajo es tan colorido y divertido que ayuda a que lo sea!!!
Besos guapa!
Elena

Algodão Tão Doce dijo...

Acabei de conhecer o seu blog e achei maravilhoso!!!Sou apaixonada por crochê de todo jeito e formas e os seus estão lindos!Parabéns! Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
Siga-me e pegue o meu selinho!!!

Obrigada.

Beijos Marie.