miércoles, diciembre 31, 2014

Despedida y reflexión sobre el 2014

 
Hasta aquí hemos llegado. Otro añito que se va y esta vez sí que puedo decir que sin darme cuenta.
Haciendo balance tengo que reconocer que ha sido bastante creativo . El bordado apenas ha estado presente y el ganchillo no tanto como el anterior. Más bien me he limitado a continuar cosas que ya tenía en marcha ..... En fín , prisa no tengo .
 
 
He comenzado algún gran proyecto que aún no he acabado pero que seguro verá la luz en el 2015 ¡ qué poquitas horas le quedan para entrar con fuerza en nuestras vidas !
 

 

Pero si algo ha tomado presencia de una manera importante desde la primavera, ha sido entrar a formar parte del equipo de Sizzix en el Reino Unido.
Fue en el mes de abril cuando os contaba la noticia.
 
 
 
Desde entonces os he ido contando todos los sábados puntualmente , cómo he ido aplicando el uso de sus troqueles para patchwork y la verdad es que estoy encantada por la facilidad de su manejo y la rapidez y limpieza de los cortes de tela.
 
 
23 proyectos con sus correspondientes tutoriales nada menos , más alguna idea que queda guardada en el blog de Sizzix.
 

 

La verdad es que me ha supuesto un esfuerzo importante mantener el ritmo de las publicaciones y pensar nuevos trabajos para cada semana practicamente.
Ya sabéis , sobre todo las que habéis hecho tutoriales , que se va una gran parte del tiempo redactando, tomando fotos y editando.
Pero debo decir que echando un vistazo atrás , estoy bastante satisfecha.
 
 
 
 
Eso sí, he echado de menos hacer más artículos como los que son habituales aquí, no quisiera que mi blog se convirtiera en un mero salto a otro blog aún siendo a una gran compañía que me hadado la oportunidad de disfrutar del patchwork de otra manera.......Siemplemente no quisiera que ésta dejara de ser mi casa tal y como la concebí en un primer momento, un lugar en el que sentirme cómoda , en el que cuente otras cosas de costura , algunos tutoriales para mi "Operación , un lugar más agradable "que tengo un poquito olvidado, un sitio para comentar y recomendar novedades .......
 
 

 

 

Quizá ese podría ser un buen propósito. Pero el tiempo es el que es y si algo he aprendido, es a darle a cada cosa su momento y por supuesto a disfrutarlo a tope.

De modo que lo dejo en un buen propósito para el año que viene .

 

 

El próximo año este blog hará 10 años , incríble. Aún me acuerdo la primera vez que di con blogger y casi de un tirón durante toda una tarde , dejé el blog listo , pensando que luego perdería la información.

Tengo que pensar algo para celebrarlo..... Una fiestecilla o algo así.

El 2015 traerá más tutoriales con Sizzix. Ya está confirmado.

Para las que habéis preguntado alguna vez, podéis pedir los troqueles directamente a su tienda online. Revisar gastos de envio.

También ya hay muchas tiendas online o físicas en las que se pueden adquirir o encargar.

La máquina para usar los troqueles es mejor comprarla aquí según mi opinión.

Este año que entra en breve también traerá una sorpresa para la primavera que ya se está gestando.

Pero de momento habrá que esperar un poquito más.

Os deseo lo mejor de corazón , sobre todo para aquellas familias que miran el año nuevo con esperanza. Ójala se cumplan , al menos , una buena parte de cada uno de vuestros deseos.

Gracias por estar ahí, por vuestras visitas , por vuestros comentarios y por vuestro paso por aquí aunque sea de puntillas para dedicarme un pelín de vuestro tiempo.

¡¡FELIZ 2015!!

 

 

13 comentarios:

Natitxu dijo...

Feliz año para ti y los tuyos.
Besos

maribi dijo...

el balance es muy positivo... feliz año !

anica gp dijo...

Mercedes hola
Deseo que tengas un feliz 2015, que lo recibas y pases con salud ,paz ,amor y alegría rodeada de tus seres queridos y puedas alcanzar todos tus deseos u objetivos. También te doy las gracias por enseñar tus preciosos e impecables trabajos. Un beso.

NIEVES dijo...

Feliz año también para ti.

Carmelilla dijo...

Aqui seguiremos fieles... Feliz Año

Carmen y Prady dijo...

Mercedes, creemos que puedes estar orgullosa del trabajo de este año, nos ha encantado seguir contigo todo ese recorrido.
Que este 2015 venga cargado de sueños y proyectos.
Un beso muy fuerte.

nati q dijo...

Feliz año nuevo y que este sea tan productivo como el anterior y todo lo que venga sea muy bueno.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Es una balance maravilloso como lo son tus creaciones, me encanta lo que haces y te deseo lo mejor para el 2015 y poder seguir disfrutando de tu blog, besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monique dijo...

Feliz Año Nuevo lleno de creatividad y ideas!!!
Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!! bss

EVA dijo...

FELIZ AÑO MERCEDES, QUE TRABAJOS MAS BONITOS HAS HECHO DURANTE ESTE AÑO! Y 10 AÑAZOS DE BLOG!!! ENHORABUENA, BESOS, EVA

Marci dijo...

I have enjoyed your beautiful works on the Sizzix blog!