miércoles, junio 18, 2008

Garden Pleasures en proceso

Ya sé el destino de Garden Pleasures
¿ Lo adivinas ?

9 comentarios:

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Mercedes, sou brasileira e amo visitar seu blog tens trabalhos muito lindos, gostaria de ser sua amiga virtual, vem visitar meu blog mariaguidini.blogspot.com. Um grande abraço.

Maria Helena

Carmen dijo...

Yo no lo adivino, pero me dejas con las ganas. Bueno habrá que esperar. Cómo vas con tus colchitas????

issa dijo...

ni idea pero las fotos de las flores son geniales... y es que estoy tan contenta que por fin este año la hortensia me sale "algo" azul....

Esperanza Lopez dijo...

Pues ni idea... a ver con qué nos sorprendes
¡me encanta este disño¡ a ver si me pongo con él que lo tengo pendiente.

Cristina dijo...

... das muy pocas pistas... pero lanzo mi apuesta: quizás como portada de un album para guardar fotos del jardín, plantas... ? (cartonnage, creo)

María dijo...

No se me ocurre, pero lo que hagas será precioso.
Un saludo, María.

Susana de Argentina dijo...

Mmmm...Mercedes...siempre con sorpresas!!! no adivino.... y tambien fue una sorpresa para mi tu mención hacia mi! siempre pensé, sinceramente, que mis mensajes, no te interesaban, y por eso no los contestabas, esto dicho con todo respeto...asi que me siento muy contenta y agradecida! ademas tambien me entero que los lees! muchísimas gracias! y siempre te estoy visitando, pues tus trabajos son maravillosos, y creo que ya te lo he dicho, eres muy generosa en compartirlos! en enseñarnos cuantas cosas bonitas podemos hacer, nosotras con tus consejos!!! un beso enorme! y nos vemos!!

María José dijo...

Pues lo que se adivina es que como su título indica, irá relacionado con temas de jardinería y seguro que con el cartonnage... pero espero ansiosa a que nos lo presentes totalmente terminado.
Un saludo

Mercedes dijo...

¡Uy, Cristina y Mª José andan muy cerca! Pero no es cartoange, sólo hay que agudizar algo la vista porque "está ahí ".
Susana,¿ Cómo que no me interesan tus comentarios? De eso nada. No siempre puedo estar contestando cada mensaje...pero lo intento. A veces hasta los guardo hasta que pueda hacerlo.