lunes, junio 16, 2008

Recogiendo premios ¡¡¡ GRACIAS!!!

Como este blog acaba de cumplir tres añitos y hace un montón de tiempo le han ido dando premios.... ahora los recojo todos juntos en este artículo.Se han ido acumulando y con eso de ...." a ver si mañana lo publico , a ver si pasado mañana ...." ya me da un poco de vergüenza mencionarlo .
La verdad, no me parece de recibo que te nombre para un premio y luego ,las muchachas que se han acordado de tí, no vean que lo has recogido. En fin, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS ELLAS, POR TODO AQUELLO QUE LES PARECIÓ INTERESANTE, LES ENTRETUVO O AL MENOS LES HIZO PASAR UN RATO AGRADABLE LEYENDO LOS ARTÍCULOS QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG.



Alice me dijo por el mes de febrero ( ¡ ufff, qué lejos queda ya !) que pasara por su blog porque había mencionado el mío como " Marcada con una etiqueta " ( me he quedado con la incognita de saber qué clase de etiqueta y mira que he buscado ).

Fabiola , ya en el mes de marzo decidió que estaba entre sus favoritos.




Susana, que me escribió un par de mensajes para ver si me había enterado que me había desafiado para definirme en 6 palabras , ahora puede ver que sí que podría definirme como : Madre, Amiga,Maestra, Hija, Hermana e Inquieta .


Emilia y Estherme dieron el premio " Caminamos juntas ". Me gusta el nombre de este premio. Y sí coincido con Emilia en calzar un 37 , aunque a veces eche mano del 38 como Esther , para ir más cómoda. Será la edad. Los zapatos siempre han sido uno de mis delirios .Tendría un armario como esos que se ven en las películas Ahora soy más práctica y casi siempre llevo zapato plano . Aún sigo observando los zapatos de la gente en el metro o los de los que me rodean porque creo que hablan de quién los lleva.





Gladys y de nuevo Emilia pensaron que podría merecerlo por ser bueno y porque además suelen pasar por aquí.





Aldana pensó en darme este premio que también recojo con mucho honor.




Me siento absolutamente cautivada por tanta generosidad.
Perdón, perdón y perdón por ir dejando pasar estas gotas de alegría que al final se conviertieron en una lluvia de regalos.

5 comentarios:

Por si las Moscas... dijo...

Te los mereces todos... mi afición, mi blog, en fin todo esto que me llegó leyendote como caído del cielo en un momento no demasiado bueno, ahora me llena de grandes satisfacciones... yo te daria el premio" levantando ánimos"...
Gracias por tu comentario, me hizo ilusión recibirlo... ¿a qué si que es bonito esto del intercambio familiar?, jajajaj, somos tres locas de aupa. Besos, Eva.

alicia dijo...

aqui te dejo la direccion del esa entrada, un saludo,
alicia
http://alicepx.blogspot.com/2008/02/marcada-con-una-etiqueta.html

Cristina dijo...

madre míaaaaa !!!! Menos mal que no has tenido que pensar en que ropa ponerte para recoger cada premio...;-)
Lo que es indudable es que de tu mano muchas hemos entrado en este mundo y sólo por eso te estaremos eternamente agradecidas.

Mercedes dijo...

Muchísimas gracias chicas, que disfrutemos juntas mucho tiempo más.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Enhorabuena por todos estos premios, merecidisimos.