sábado, mayo 30, 2009

¡Gracias Pilar !


¡¡Uff,!! con mucho retraso os cuento que en mi pasado cumple Pilar me regaló estas cositas que me encantaron .... entre las que cayeron un lino de Edimburgh ( 36ct )...... ¿ será con la intención de que me anime y pierda el miedo a este count ? Siempre he admirado a las que bordáis en éste ... y hasta en un 40 count .... asi que me tocará estrenarme . ¿ Alguna sugerencia para este color Daffodil, similar a un suave huevo ?


El fondo de tela Toile de Jouy en negro es una preciosidad. Pilar no lo dudó cuando pasó por Shabby Fabrics, y se acordó de mí. También cuando viajó a Galicia y desde allí me trajo puntilla de Camariñas ¡ un lujo hecho a mano en bolillos !

Por suerte nos encontramos cerca siempre nos hemos intercambiado regalos en persona... es estupendo ver la cara del otro ¿ verdad ?.....
.......... Y los años siguen pasando y seguimos conservando nuestra amistad, nuestra compañía ¡ Gracias Pilar !

4 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡qué bonitos los regalos¡¡¡ para el lino ¿qué tal un diseño de Marie Suarez?

acereta dijo...

Son exsepcional estos regalos!

Gladys Creativa dijo...

Todo precioso Mercedes! a mi siempre da mucha alegría ver estos detalles de amistad, seguro que tu has sido muy especial con ella también. Que lo disfrutes!

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Ya sabes que llevan todo mi cariño y amistad, y como bien dices un lujo podernos ver de vez en cuando para disfrutar de nuestros trabajos y regalos. Me alegro que te gusten y espero verlos en alguno de tus trabajitos pronto. Besos