viernes, octubre 02, 2009

¡¡¡¡¡Gracias Silvia!!!!!

¿Qué mejor oportunidad que intercambiar regalos de cumpleaños en vivo y en directo ? Eso hicimos Silvia y yo el pasado mes de agosto. 






.....Y ya habéis visto en su artículo todos los detalles. ¿ A que ha quedado precioso ? Me encantan esos tonos con ese marco.
Ya son dos quakers que tengo de su mano . A este paso me llena la pared en la que tengo esta colección ¡ bien !


¿Quedamos para el próximo cumple ?
Un placer seguir disfrutando de tu compañía.  
..... y como se despiden los ingleses  "... lot of love ".

8 comentarios:

Eva Hernández Tarín dijo...

Que bonito!! me encanta el estilo quaker. Ya veo que Silvia y tú sois realmente muy amigas.

Lis dijo...

Que bonito es este diseño, me gusta mucho y es cierto...el marco es acertadísimo.
Besos.Lis

Mayté Bermúdez-García dijo...

Ya se lo dije a Sivia cuando lo mostró: "es una belleza de diseño y la versión es igual de preciosa". Os felicito a las 2 por tan linda amistad.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Siempre es un placer regalar cosas y más si puedes entregarlo en persona. ¡Menudo regalo precioso has recibido!. Un beso.

nuria dijo...

"ESO" estaba allí y yo no lo ví!!!!
Precioso el bordado

Klaudia dijo...

HERMOSOOOO! felicidades a las dos, estan realmente lindos!
un abrazo!

Carmen dijo...

Un regalo maravilloso, con tanto significado.

Corrieneeltje dijo...

This is gorgeous Mercedes, I finished the same pattern in May this year but your frame makes it so much more beautiful!
Greez of Corrie from the Netherlands.
www.wittebroodjes.web-log.nl