miércoles, noviembre 11, 2009

Exercice de style au point de croix

Recién salido del horno el mes pasado , el primer libro de Marie Suarez y su hija Katrin Laeremans ha conseguido aumentar mi lista de " proyecto en un futuro ".
Impregnado del estilo de Marie, que previamente hemos podido disfrutar en sus numerosos esquemas, el libro  reúne  de una sola vez  un montón de esquemas que se pueden hacer al completo o bien tomar parte de ellos  para  bordar unos detalles.






En su interior ,  27 modelos a punto de cruz todo en rojo ...... Muchos de ellos tipo muestrario.





El mío lo adquirí en Amazon Francia

10 comentarios:

Unknown dijo...

Parece precioso... creo que me lo voy a pedir... a ver si puedo acabar algo para cuando tenga nietos...jaja. Ánimo, estoy deseando ver con qué nos sorprendes y gracias por compartir tu saber con el mundo.

María dijo...

¡¡Es un libro precioso!! Ya tengo uno de sus bordados empezados.

Cristina dijo...

Yo espero hacerme con uno... firmado por las autoras !!!
;)

mayu dijo...

Me ha encantado esta información y creo que me lo voy a cojer.
Gracias por informar.
Un saludo, Mayu

Adriana R. dijo...

Qué lindo!, todo en rojo!!!, no conosco nada de ella, pero DEBERIA TENERLO. Es Bello!!!!

Esperanza Lopez dijo...

Yo casi que voy a esperar a Paris y que me lo firmen ellas, igual que Cristina ¿te vienes?

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que buen regalo para estas Navidades! Se lo voy a pedir a los Reyes Magos que, como soy muy buena, seguro que me lo dejan en los zapatos...ja, ja, ja. Un beso.

Amparo dijo...

Hola , me parece precioso todo lo que realizas, ¿ me podrías decir donde puedo conseguir el libro?
me gustaria tenerlo
gracias de antemano y un saludo

Mercedes dijo...

Amparo , justo debajo de la última foto he puesto el enlace.

Tana dijo...

¡Pero qué buena pinta tiene! Gracias por enseñárnoslo Mercedes. Un besazo y ...¡Buen fin de semana!