domingo, febrero 28, 2010

"Now I know my ABC´s" terminado


Cuando una tela inspira..... una no puede parar.....
Estaba deseando utilizar las puntillas de mi colección , especialmente las últimas que encontré en el rastro. Esta tela de lino estampado de Yuwa fue la inspiración. Verdaderamente es una preciosidad.
..... Luego llegó el alfabeto de Blackbird que ofrece de forma gratuita. Ya os lo conté en un artículo anterior.
Cambié los colores con hilos tintados y algo de DMC.
También bordé a máquina alguno de los modelos que ofrece el muestrario de Aurora ........ Como tela complementaria empleé un lienzo antiguo que también encontré en el rastro.
Su interior puedes descubrirlo en este video...... Espero que te guste.
Diseño y montaje de Mercedes Jiménez.




Si lo ves en el blog , haz una pausa en la música habitual , abajo al final del último artículo. Así podrás oir mejor la que incorpora el vídeo . Si no , pincha y ve directamente a Youtube.


16 comentarios:

Olga dijo...

¡Qué nivelazo Mercedes!
Es que quedo pasmada ya no solo por la labor que es preciosa y elaboradísima, si no por la presentación.
¡Enhorabuena!
Bss.
Olga

mariona dijo...

Es precioso y muy elegante¡¡¡¡Felicidades Mercedes

pilar dijo...

Todo precioso y la presentación es estupenda. Felicidades
Un saludo, Pilar

HJ Labores dijo...

Aún sigo embelesada con este nuevo trabajo. Es "maravilloso" y muy delicado. Me encanta
"Feliciades"
Besos

Eva Hernández Tarín dijo...

Qué manos tienes, es maravilloso. Tanto detalle... Precioso

Nuna dijo...

Precioso todo lo que muestras !! que gusto en colocarlo todo y que fotos tan bonitas !!! es una maravilla !!!

Enhorabuena y gracias por dar a conocerlo todo !!!

Un abrazo
Nuna
http://elraconetdelanuna.blogspot.com/

Unknown dijo...

lo has bordado felicidades
besos

María dijo...

¡¡Una maravilla Mercedes!! Me encanta la combinación que has hecho con la tela, puntillas, bordado, etc, etc.
¡¡Fantástico!! Y la presentación estupenda.
¡Felicidades!

GLÒRIA dijo...

Solo puedo decir: - Que bonito!!!!!!!!!!
No tengo más palabras, eres una artista!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Divino! La combinación de tela, bordado y puntilla es maravillosa y además la presentación hace que luzca muchísimo. Un beso.

Anónimo dijo...

¡Precioso! Y la forma en que has combinado los bordados de la máquina me parece genial.

Bueno, y el video... Vamos que estás echa una artistaza.

Besitos

Helena dijo...

Impresionante, eres una artista Merce. ¿Me saldrá a mi tambien algo tan chulo con mi tela? Lo dudo mucho.
Besos

Unknown dijo...

¡¡¡Impresionant Mercedes, me encanta¡¡¡¡¡¡

Georgina dijo...

Qué bien has usado ese lino, con las puntillas queda super romántico.
Te confieso que cuando vi tu video me puse a reir, no por vos, si no porque yo he hecho un video ayer y claro...nada que ver, no lo sé editar, salen los pitidos de la alarma antiincendios en el fondo del sonido...bueno, de principiante de verdad, jajajá. Nada que ver con lo primoroso que te quedó a vos.
bss admirados ;-))

Eva Hernández Tarín dijo...

Hola guapi.. ¡pásate por mi blog! que he hecho un comentario sobre ti, ¿te acuerdas de esos botones de nacar antiguos???

Chon dijo...

Muy bonito el video
Un besazo