martes, febrero 16, 2010

Trabajando con Rouenneries

Ya casi está......

10 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Cuanto misterio, Mercedes!!!!! Yo estoy a la espera de que me llegue el libro. Un beso.

Knit Family dijo...

Que telas más preciosas!!!!

Maria Filomena dijo...

Mercedes,
a cada dia que passo por cá, este blog está mais bonito...Parabéns..
abraços de Maria Filomena

Agus dijo...

Pues esas cajas tienen una pinta estupenda !!!!

Pilar Marquez dijo...

Las telas de esa colección son muy bonitas. Y eso que estás haciendo tiene muy buena pinta.
Besitos. Pilar Márquez

Rosina dijo...

que serà??? las telas ya me encantan!

Carolina dijo...

Que tendrán estas telas que a todas nos encantan??? sea lo que sea, quedará precioso....

Un beso.

Anna S. dijo...

Qué bonito!! Por lo menos tiene muy buena pinta!

Marisol dijo...

Eso no se hace dejarnos con la intriga Mercedes jajajaj, es todo un lujo visitar tu blog haces maravillas.
Besos

Mª Jesús dijo...

Seguro que ese misterio se concreta en algo maravilloso, como siempre.Enhorabuena y...ya quiero verlo terminado.
Majezuz