sábado, abril 16, 2011

Cumpliendo años

Estas vacaciones de Semana Santa no han podido empezar mejor, justo el día de mi cumple.
Es increíble como pasa el tiempo. Está claro que hay que ser consciente de cada momento.

Tenía dos opciones , quedarme en casa , aprovechar la mañana con compras domésticas o darme una vuelta por Madrid y disfrutar de una primaveral mañana en compañía de una estupenda amiga.
Estaba claro . La opción segunda era mucho más apetecible.

Y como no hay cumple sin tarta, nos fuimos a tomar un trocito a un sitio que me encanta y que conocí gracias a mis mejores amigas y que hoy quiero compartir con vosotros. Se trata de un salón de té o cafetería con un estilo inglés que ya sabéis que me encanta. Se llama
Living in London y se encuentra en Sta. Engracia , 4

Por cierto, las tartas son exquisitas. Esta que veis aquí está hecha con zanahoria , almendras y crema templada. Es la especialidad de la casa . ¡ Para chuparse los dedos !




Desde luego el sitio te transporta a otra época. Te puedes llevar unos tarritos de mermelada que luego puedes aprovechar para decorar la tapa. O bizcochos para tomar a la hora del té mientras haces un descanso después coser o bordar . Ya me lo estoy imaginando.



Al lado tienen una tienda con el mismo nombre con artículos de regalo . Todo una preciosidad.




Aquí puedes ver mejor lo que te cuento. El vídeo es de otra de sus tiendas.

En fin, que volví a casa algo cansada de estar traqueteando pero muy contenta gracias a la compañía....... y con mis nuevos años que espero explotar al máximo.

39 comentarios:

maribel dijo...

!Hola Mercedes!me alegro de que hayas pasado un dia tan bueno,la tarta se ve estupenda.Felicidades y que cumplas muchos más

Montse Espinosa dijo...

Muchas felicidades, Mercedes! Un buen comienzo de Semana Santa! Que lo disfrutes al máximo! Besos

LA MERCERIA dijo...

Felicidades Mercedes, que cumplas muchos más ... y que nos sigas contando cositas en tu blog.

paqui dijo...

Felicidades Mercedes !!!!

Juana dijo...

Muchas felicidades Mercedes!!!!!!!

Marisol dijo...

Feliz cumpleaños Mercedes!!!
Hiciste muy bien en hacer la segunda opción, la tienda monisima.
Besos

Unknown dijo...

Muchas felicidades, un día bien aprovechado. Un saludo.

Blanca Abreu González dijo...

FELICIDADES MERCEDES!!! UN BESO CARIÑOSO

pilar dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!
Te deseo lo mejor. Me parece fantástica tu elección. Besos, Pilar

KRIS dijo...

muchisimas felicidades mercedes, que cumpals muchos mas!!!

Elena dijo...

Hola Mercedes!!! Muchas felicidades. Disfruta al máximo. Un besito

ANA ARANDA dijo...

¡Muchas Felicidades Mercedes!
la opción elegida me parece estupenda y la vida se trata de vivir momentos como ese. Bss

Robledo Ruiz dijo...

Muchas felicidades, y espero seguir por aqui, para verte cumplir muchisimos mas, un beso

Sandra dijo...

Muchas felicidades, que cumplas muchos más, muchos besos.

Lupe Z Lluch dijo...

FELICIDADES!!
...y espero que nos sigas contando tantas cosas que sabes que nos gustan tanto!

BESITOS

Mis Ositos ADA dijo...

Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas. ¡¡ah¡¡ estoy de sorteo animate y te apuntas. besitos

Primi dijo...

Muchas felicidades!!!! espero que tu proximo año sea el mas feliz de todos
Besotes

maria dijo...

Muchas felicidades y me alegro que hayas disfrutado.
Besos. María.

Encarna dijo...

Muchas felicidades.
Un abrazo

Ana dijo...

Feliz cumple !cariño me alegra que hahas pasado un dia estupendo.(para recargar pilas para seguir enseñandonos cosas tan chulas como las que haces.
Que cumplas muuuuuuuuchos mas y los puedas compartir con tus amigas blogueras.
Un abrazo

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡¡Felicidades!!. Un beso, Mª José (majogonga)

Unknown dijo...

felicidades! vaya dia tan estupendo,
besicos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

FELICIDADES POR TUS 18 AÑITOS YA PUEDES VOLVER A CASA A LA HORA QUE QUIERAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. UN BESAZO

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Lucy dijo...

Feliz Cumpleaños Mercedes, que cumplas muchos más!

Sylvia Reguero dijo...

Mercedes me sumo a las felicitaciones, no dudo que estarias encantada en Living in London, a mi es una cafeteria-tienda que me encanta y sie`mpre que voy a Madrid, no me la pierdo.Felicidades y un abrazo

Natitxu dijo...

Muchas felicidades, y ya veo que has pasado un día fabuloso para celebrarlo. De todas formas recibe una gran abrazo.
Besos

Unknown dijo...

mercedes felicidades y que cumplas muchos mas en nuestra compañia y en compañia de los que te queiren,oye la tienda una pasada como me gustaria ir con lo que a mi me gustan los dulces y las cosas de regalo han dado en el calvo esta gente jeejje,lo dicho besitos y felicidades

Luz dijo...

Felicidades.

besos de luz

Digna dijo...

Muchas Felicidades Mercedes,
Qué mejor manera de cumplir años que pasando el tiempo en buena compañía disfrutando de las pequeñas cosas que ofrece la vida.
¿vVrdad?

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

UNNNNNNNNNNN QUE BUENO, FELIZ CUMPLEAÑOS BESOS MARIA JESUS

Begoña dijo...

Muchas felicidades que cumplas muchos y que podamos felicitarte por tus años y tus obras.

Rosina dijo...

hola merce! feliz cumple atrasado! que encantador dia has pasado! me alegra que la hayas pasado tan lindo el dia de tu cumple!
un abrazo!

SOL dijo...

Felicidades y que cumplas muchos más. Bicos.

yolokoso dijo...

Muchas felicidades, aunque sea con retraso. Me apunto el sitio, para una próxima visita a Madrid que soy muy golosa. Un abrazo.

Josefina dijo...

Me gustan tus trabajos y te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

corapensa dijo...

!Feliz cumpleaños preciosa!

fialka012 dijo...

❤ ✿ ❤ ❤ ✿ ❤ ❤ ✿ ❤ ❤ ✿ ❤ ❤ ✿ ❤

noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.