miércoles, abril 27, 2011

Doce Meses , Doce Libros ." Linge Ancien "

Este fue un libro que vi en el blog de su autora Sylvie Castellano a los pocos días de empezar el año. Iba a presentarlo , como suele hacer , el la feria de febrero de la AEF de Paris.
Enseguida quise añadirlo a mi colección. Tengo varios de ella y éste era el de este año.
Por suerte , cuando supe que Helena tenía intención de ir, le pedí que me lo trajese ¡ y encima vino con dedicatoria !
Hace unos pocos días que nos vimos y por fin pude ver todo su interior , muy en la línea de los de esta diseñadora. Por cierto, gracias , gracias y gracias por habérmelo regalado.

Si estas interesada puedes adquirirlo aquí.






Os dejo algunas hojas de su interior. Hay modelos con telas rescatadas de ropa de casa, unos hechos con cartonaje y otros con algo más de costura.




En este libro hay algunas cosas hechas con trasferencias usando la plancha , como la que veis en la foto.
De hecho, se incluye una pequeña imagen de una niña para hacerlo igual .


Ya lo tengo colocado en una estantería de mi habitación de costura........



............. junto a otros de la misma autora. Me encanta tener los libros a la vista.


8 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Que bonito libro, escribir no me gusta mucho pero leer soy una adicta hasta que no veo el final no paro y si es un tema que me interesa mejor ¡ME GUSTA MUCHO! Que lo disfrutes, un saludo y hasta pronto.

Maribel dijo...

Precioso el libro, seguro que le sacas un gran partido. Besos

alicia dijo...

un libro que todas quisiéramos tener,sin duda...que lo disfrutes mucho!!
bss

Sylvia Reguero dijo...

No he tenido un libro de esta autora , pero tengo referencia de ella, y parece muy interesante.
Gracias por tu información.

Mariângela Maciel dijo...

Oi Mercedes Querida
Bom dia!!!!
Muito especial esse livro, espero que voce aproveite bastante.
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Son muy bonitos estos libros, me estás tentando con tus comentarios, como nos tenemos que ver me lo dejas que lo ojee. Besos

Eugeac dijo...

Muy bonito, encima con dedicatoria! Adoro tu estante, con los libros a la vista. Muchos besos. Euge

Purple Nicole dijo...

Can you tell me from where do you buy this type of yarn? Verto di roma? Can I buy it online?