lunes, abril 18, 2011

Quilt primavera sigue avanzando

Poquito a poco este primaveral quilt va tomando forma. Ya os dije en el artículo anterior que había empezado con el borde.
Ahí va una muestra. Las lanas que veis no están para adornar , es que van a ser protagonistas en la terminación.






Ya os comenté que iba a darle un toque algo diferente. LLevará una puntilla a ganchillo en colores que aparecen en el estampado.
Como no quería hacer toda la puntilla y luego coserla, me las ideé para ir haciéndola de una vez , toda alrededor.




Primero los tonos azules, luego vendrán los verdes y por último los rosas.
El trabajo es algo lento porque tengo que hacer las cadenetas de los cuatro costados y luego volver con el mismo color y hacer los puntos altos y bajos. Aquí veís que ya he acabado con la ronda del azul claro y estoy en la primera del azul fuerte.



Es posible que salga una puntilla de tres o cuatro dedos de ancha. El caso es que en cuanto tenga esto acabado , me meteré con las flores que irán recorriendo el borde blanco de la tela.
¡ Va a quedar de muerte ! Y si alguna marca quiere patentar el diseño ¡ que me escriba ! Porque va a quedar preciosa.

21 comentarios:

KRIS dijo...

tienes toda la razón Mercedes, te va ha quedar de muerte!!! preciosa!!! divina!!! una maravilla, felicidades!!!

ROSER dijo...

Mercedes le vas a dar un toque diferente y te va a quedar muy bien, es una buena idea, hay que crear.
Un abrazo
Roser

Anuska dijo...

Te sigo la mantita porque quiero hacer una para un bebe y me gustaria que fuera con colorines...y lo del ganchillo me parece una muy buena idea...

Carolina dijo...

Va a ser un quilt precioso!!!, esa puntilla le da un toque diferente...

Felicidades por tu cumple, que lo acabo de ver...

Un besote.

Inma dijo...

Si que es verdad Mercedes, va a quedar preciosa!!!Lo de la puntilla de colores me parece muy bonito y alegre. Ya estoy deseando verla terminada. Un abrazo muy fuerte

Chari dijo...

Te va a quedar de dulce, una verdadera !!preciocidad¡¡como todo lo que tú haces. Felicidades por tu cumple.Es la primera vez que te hago un comentario, pero llevo muchiiiiisimo tiempo siguiendote, antes de tener blog y todo lo que haces me encanta.Bss

Mest dijo...

Pues totalmente de acuerdo, va a quedar genial, tiene ya una pinta estupenda!

Ana María dijo...

Muy bonita Mercedes.
Como buena nieta de ganchillera yo también soy aficionada a las terminaciones con ganchillo ;)
Los colores son muy bonitos, la puntilla me va a recoredar a los "refajos" de las fiestas locales de mi pueblo, que se hacen con ganchillo, con escalas de colores muy vivos, eso sí, con otra puntada. Quedan precisos, son auténticas obras de arte.
Un abrazo,
Ana

Pomarada dijo...

Que buena pinta tiene!!!
Te va a quedar precioso y el remate me parece muy acertado.
Besos

paqui dijo...

Ay Mercedes !!! estoy deseando verla !!! seguro que está preciosa.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

de eso no me cabe la menor duda,yo tambien hago las puntillas de una vez,sobre lo que van a ir, un beso

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

¡SI SEÑORA ME ENCANTA COMO LA ESTAS REMATANDO! te va ha quedar de muerte, un saludo y hasa pronto.

susiloci dijo...

No lo dudo. Seguro que te llaman de las casas para pedirte el diseño.

María dijo...

¡¡Te está quedando preciosa!!

Chocolates4Breakfast (Terri Malinovich) dijo...

Oh, Mercedes! Your quilt is so pretty and the trim is just wonderful - so bright, pretty and cheerful. I love it!

Sylvia Reguero dijo...

Que ganas de verla terminada,lo mismo que tú claro, por distinto motivo, Te esta quedando muy bonita y original.
Un abrazo

Sandra dijo...

Me gusta, unos colores preciosos, muchos besos.

lali dijo...

ME ENCANTA COMO TE ESTA QUEDANDO , ADEMAS ES TAN ALEGRE.
BESOS

Mariajo dijo...

Te está quedando espectacular, las telas son preciosas.
Estoy deseando ver el resultado final con la puntilla.
Un saludo.

fialka012 dijo...

❤ ✿ ❤

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola tienes un premio en exclusiva para ti por tu creatividad y constancia un saludo Amparo