viernes, noviembre 16, 2012

BOM Love Letters . Bloque 2

Desde diciembre del año pasado....... que ya está bien , no había vuelto a coger este quilt del que sólo tenía el bloque 1 ( son seis distintos , repetidos dos veces ). Aquí puedes leer el artículo cuando lo empecé.

Este es el segundo bloque.

 

Ahora he ido más segura preparándolo porque ya sé que hay tela suficiente, incluso para hacer otra cosilla con todo lo que va sobrando.
 
Los bloques son relativamente fáciles de montar, lo único es que hay muchas piezas y te entretienes bastante en el corte, sobre todo porque lo consulto un par de veces antes de cortar.
Lo que hago para no liarme es tener las piezas colocadas, cada una en su sitio , a falta de empezar a coserlas a máquina.
Las piezas se van uniendo en mini bloques que luego se cosen entre sí.
 
 

Aún me queda terminar de unir algunos bloques para tener cuatro de los doce.

No está mal pensar que con el siguiente ya estaré a medio camino.

Aquí tenéis una idea de cómo va quedando. La verdad es que encantan los tonos rojos con el crema y el gris.

Lo bueno de un BOM ( block of the month- bloque del mes ) es que lo vas haciendo y pagando poco a poco además de tener un quilt con una muestra de una colección de telas.

¿ Y tú , estás haciendo alguno ahora ?

Yo no he conseguido acabar ninguno a tiempo, tengo alguno a medio y otros que ni he tocado. Pero no me importa, van saliendo adelante poco a poco. Los cojo cuando me apetece y disfruto con ello que es lo importante. Ya tenemos bastantes obligaciones en nuestra vida diaria como para sentirnos estresadas , justo por lo que encima nos gusta ¿no ?

 
 
 

4 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Dí que si que lo importante es disfrutar. Es precioso, yo nunca he hecho algo de tanta envergadura. Ando con baberos de punto de cruz, un Sal de Las locas de la mesa camilla (que ya ha terminado todo el mundo y yo voy por la mitad). Terminando un tralará para la cocina... y buscando ideas de Navidad. Todo esto con pruebas de recetas de cocina......
Besos guapa, Mª José
Y entre col y col, internet y lectura....

Digna dijo...

Por favor no dejes este quilt aparcado porque estos bloques son fantásticos. Un montón de piezas, sí. Pero tan bonitos.
Un besito

Amelia dijo...

Son tan bonitos y laboriosos excelente trabajo, me encantaría verlo acabado. Felicidades. Un beso.

paqui dijo...

Qué maravilla Mercedes , va a quedar espectacular !!!
Besitos