domingo, noviembre 11, 2012

Un collar con ganchillo

 
Ayer encontré un rato para terminar de montar un collar de esos que ahora se llevan tanto. La verdad es que este tipo un tanto largo, me gusta bastante y tengo algunos , pero comprados.
 
Aprovechando que han puesto otra pequeña tienda de estos accesorios en nuestra ciudad, completé el collar que previamente había preparado en ganchillo.
 
 

Coloqué un resto largo de telita que deshilaché y terminé con otra cinta estrechita en granate. Un lacito en terciopelo pone el punto chic.
 

Por supuesto, en plata también , coloqué el cierre.

 

 

 

¿Qué osparece ? Me gusta esta unión de ganchillo con los abalorios. Asi que así podemos ir a la moda sin hacer mucho gasto. No hay nada como luciralgo que hemos hecho nosotros ¿verdad ?

Buena semana para todas.

 

Mercedes

 

17 comentarios:

susiloci dijo...

Desde luego te ha quedado ideal, parece de compra!!!!!!!!!

Quity tejedora dijo...

Si es verdad, cuando uno hace algo con sus propias manos . uno se siente orgulloso que las personas lo admiren, el collar te quedo lindo y muy original. Feliz dia

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Jo, ¡snif!, yo quiero uno como ese, ya que no se puede comprar, ¿sería posible un tuto??
Es que esto de la enfermedad del 'culo veo culo quiero' es muy mala, malísima!!!
Besos, Mª José

Rosa La Maida dijo...

Me encanta la combinación de materiales. Excelente idea. Felicitaciones!!!

María dijo...

¡¡Muy bonito!!

Digna dijo...

Sí, yo también pido un tuto. Las que no tenemos ni idea de ganchillo lo necesitamos. Es muy bonito y totalmente a la moda.
Feliz tarde de domingo.

Rosina dijo...

hermoso!! y si se usa allá seguro vendrá la moda para acá!Ganchillo, más abalorios, más retales de tela? veo bien? así voy pensando en mis próximos accesorios "hand made"! está hermoso! besos!!

Mary Carmen V.P. dijo...

Me encanta el collar.Es una verdadera monada.Gracias por compartir ideas.

M. Santos dijo...

Muy bonito, y como bien dices muy actual.
Felicitaciones

Alba-mà dijo...

Un collar divino. Me encanta.
Feliz semana de Mª Alba

meyra66.blogspot.com dijo...

te ha quedado genial. Un abrazo

Eva dijo...

!!Que collar mas chulo¡¡
me encantan los colgajos que digo yo, pero me gusta la conbinación de materiales.
Un beso
Eva

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta!!! La mezcla de materiales queda fantástica!! Un beso! Silvia

Pilar Moreno Wallace dijo...

Que idea tan original y el resultado es precioso. Saludos.

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Una cucada... molaría un tuto como te proponen por ahí

Emma dijo...

Es una monada, me gusta muchissimo.

Un besote

Elia dijo...

Divino!!!!

^^
un beso