jueves, enero 17, 2013

Mi calentita bufanda en ganchillo

Muy cálida y lista ha quedado esta bufanda. .......justo para estos fríos que estamos teniendo.

 
En vez de cerrarla unido con lana , he utilizado tres cintas en negro.
 
 
Como os conté la última vez, he añadido un borde en gris alrededor. Le va perfectamente con el degradado de la lana verde porque a veces aparece cierto tono grisáceo.
 
 
 
 

 

 
¿Qué os parece ? Aquí podéis ver cómo ya la he estrenado. Abriga bastante y resulta cómoda para llevar incluso durante todo el día sobre un jersey.
 

 

La medida del contorno ha estado en función de lo que me ha dado de sí un solo ovillo verde ( en el enlace anteror os doy detalles de marca , modelo y aguja ). La anchura la he hecho a ojo.
Puedo darle un par de vueltas aunque queda bastante ajustadita.

Espero que os haya gustado. Ya os iré contando sobre otro proyecto también en ganchillo pero esta vez con colores muy de invierno.

 

 

 

 

6 comentarios:

susiloci dijo...

Que bonita te ha quedado!!!!!!!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

jjajajaja Ainss te ha quedado muy coqueta ... me gusta .. no pensaba que iba a ser así y la verdad es que me encanta ..te felicito y Besotessss

Rosina dijo...

hola! que hermosa te quedó! super calentita debe ser, esa cinta le da un toque distinto! besos!

El plegatin dijo...

Tan bonita, como todo lo que tu haces.

meyra66 mari carmen dijo...

¡pues ha quedado chula y calentita! un abrazo

Amelia dijo...

Que bonita , los colores ideales y el detalle de las cintas me encanta , muy original. Besos Mercedes.