jueves, enero 24, 2013

Un nuevo comienzo.....

El otro día me tropecé con estos tonos de lana y me pareció que quedarían bien coordinados para hacer un bolso de calle.

 
 
 
 

Los colores marrones suelen estar en mi ropa de invierno. Así que no tardé mucho en ponerme a combinarlos. Es difícil dar un nombre a ese tono que está entre el rojo y el rosa....pero creo que le da una nota de color que alegra bastante. ¿No os parece?

 
 

 

 

 

 

Entre tanta grannymania nocturna alterno con algo como esto.

Es una lana acrílica de la misma marca de la manta en zig zag que se teje con comodidad y rapidez. Estoy utilizando una aguja del 4.5 y para evitar que dé de sí , he optado por un punto enano.

Aún dudo en el tipo de asa, pero eso sí , elegiré un bonito estampado que combine para el interior y que me anime a estrenar el bolso enseguida y a sacarlo a la calle todos los días , antes de que apetezca lucir colores más primaverales.

 
 

 

 

21 comentarios:

Alba-mà dijo...

Seguro que te quedarà un bolso muy bonito, el color de las lanas que gusta mucho.
Besos !!!!

Rosalba dijo...

tu bolso está quedando precioso. ese color que no sabes cómo llamarle, acá en donde vivo, pereira-colombia, está de última moda y le decimos salmón fuerte o subido o encendido. felicitaciones...

Elvira dijo...

Tu bolso va a quedar precioso, y la combinación de colores me ha gustado mucho, yo soy mucho de marrones y ese toque alegre del coral le ha quedado muy bien. Te felicito, besitos.

M. Santos dijo...

Seguro que te quedará precioso y con unos colores muy bonitos.
Besos

maria jose dijo...

El color coral le da un toque muy bonito y anima al marrón.Me gusta mucho.
Besos.Mª José

susiloci dijo...

Resulta muy alegre con el tono rosa.

Unknown dijo...

Muy buena la elección de los colores, te esta quedando muy bien.

Un besin

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
monicapatch dijo...

Me encanta la combinación de colores, el marrón hace que resalte aún más ese color, al que yo suelo llamar sandía. Te va a quedar un bolso super original.
Besos!!!

Susan dijo...

Muy bonito Mercedes, me gusta mucho la combinación de colores.
Saluditos.

Lilo Ibapre dijo...

Mercedes muy hermosos los tonos, usted siempre tan certera a la hora de elegir colores....Buen fin de semana.

Isangel dijo...

Son preciosos y la combinacion estupenda.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Ya tengo ganas de verlo terminado, seguro que te queda genial, estoy impaciente !!!!

Besitosss !!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa Mercedes ... que bonitooooo ...son unos tonos divinos ... a ver ..a ver .. luego como lo terminas que no me lo pierdo .. Feliz fin de semana y besotes

El blog de PatyLu dijo...

Te está quedadndo muy lindo Mercedes los tonos elegidos son ideales,saludos

Mari Carmen Berraquero dijo...

Hola Mercedes, como me gusta todo lo que haces!!! se nota que te enamoras de cada proyecto.
Por todo ello, te he propuesto para un premio que podrás recoger en mi blog. http://eltallerdemaricu.blogspot.com.es/
Espero verte por allí.
Un saludo.

Taller de Costura Marien dijo...

Hola Mercedes!!! te va a quedar un bolso precioso!!! además has escogidos unos tonos de lana muy bonitos, me encantan los marrones para el invierno y el tono rosa le da un toque super alegre!!!
un saludo.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Ya veo que también te has contagiado con la fiebre "crocheril". Anda que no vas a presumir de bolso, y además único.
Un placer como siempre pasar por aquí.

Unknown dijo...

Me quedo de seguidora en tu bonito blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

Baul De Lilola dijo...

Preciosa la combinación!! Me ha encantado.
Me gusta mucho el ganchillo.

Un saludo desde mi baul.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Me encantan tus trabajos, eres una artista en todos los palos, me quedo por aquí admirando tu blog.