martes, noviembre 05, 2013

Quilt infantil en progreso..... Y un pequeño avance sorpresa

 

Hace algunas semanas , al encargar unas telas que necesitaba, vi un panel que me encantó y no pude resistirme.
No iba buscando nada infantil pero a veces tropiezas con algo inesperado y sabes que eso se viene a casa.

Por eso no tardé en empezar a prepararlo, ver las telas que podían combinar y decidir cómo componerlo todo.
 
 
 
 
 
 
Estos son algunos de los bloques de este quilt que tiene ocho tiernas imágenes de estilo vintage.
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

La verdad es que ha quedado más grande de lo que esperaba cuando lo he visto todo estiradito y listo para acolchar .

 

 

 
 
 
 
 

 

 

Para ser fiel a este estilo , haré un acolchado sencillo de curvitas que cubra por igual todo el quilt , de manera que recuerde a esas colchitas entrañables de los años 30. No creo que le pegue mucho algo cargado de dibujos en los laterales o en los bloques sin dibujos ¿no os parece ? Al menos yo lo veo así.
 
 
 

 

 

 

Como os contaba en el artículo anterior , ando preparando un proyecto y éste quilt formará parte de ello.

De momento os adelanto que en cuanto lo acolche estará a la venta en diciembre así como otras cosas en las que estoy trabajando.

 

20 comentarios:

ElBosquedeSara dijo...

A veces cuando buscas algo no lo encuentras y otras veces llegan a ti sin previo aviso. Te ha quedado precioso, me gusta la combinación de telas que has escogido. Ahora esperamos ver el resultado de ese fino acolchado...
Bss

Roxana Mendoza dijo...

una belleza... que hermoso esta quedando, y esos dibujos son perfectos y delicados... besitos.

sol dijo...

Mercedes te ha quedado precioso! a ver con que nos sorprendes en tu próximo quilt. besotes

Charimeru dijo...

que labor mas bonita! y que fina! estoy deseando verla acolchada!

meyra66 dijo...

¡Es precioso! un abrazo

Rosa dijo...

¡que bonito! Un abrazo. Rosa

Eva patch dijo...

Que bonito, es muy diferente a lo que estoy acostumbrada. Feliz acolchado¡¡¡¡
un besiko

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!!!!! es preciosísimo, esas imágenes vintage son preciosas, un trabajo muy bonito,bss

rosa dijo...

Te ha quedado muy bonito,besos

Unknown dijo...

Te ha quedado muy muy dulce, me gusta mucho, felicidades Mercedes!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Precioso y original Mercedes, con esas imágenes antiguas!!! El acolchado realzará más tu precioso trabajo. Besitos canarios.

Susan dijo...

Muy bonito, las telas son preciosas.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Mercedes precioso, me encanta el estilo vitange, yo al igual que tu pienso que te quedara más fino si no lo cargas, es un dulce,te felicito. Bss de Victoria.
Las creaciones de Victoria.
http://victoria12220916.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

unas telas y una combinación preciosa, me encanta

Chari dijo...

Es muy bonito, dulce y a la vez romantico. Te va a quedar de escandalo.
Besitos

M. Santos dijo...

Es realmente bonito¡¡¡
Besos

BEGOÑA dijo...

Mercedes...precioso muy elegante y delicado.... esperamos verla acabada prontito Besossss

susi dijo...

Hermoso trabajo!! delicado y que bellas combinaciones!!

El Rincón de Angostura dijo...

No me extraña que te quedaras prendada con el panel, es muy bonito.

yanmaneee dijo...

off white nike
kyrie 6
birkin bag
jordan 1
stone island hoodie
yeezy 350
adidas yeezy
kd 13
golden goose
off white nike