domingo, noviembre 10, 2013

Una bolsa de labores para Pilar

Hace ya unos días que le entregué a Pilar su regalo de cumpleaños , que fue el mes pasado.
Elegí una bolsa para guardar las labores , un modelo que aparece en la portada del libro Mon Atelier Couture
Dos son los tamaños que se pueden coser, éste es el grande.
Delante lleva unos adornos como una etiqueta en madera que compré en la última feria de Creativa en Madrid y unos botones también del mismo material.
 
 
 

 

 

En el lado opuesto también he añadido una puntilla antigua en algodón hecha en ganchillo sobre un pequeñito tapete acabado a mano y que también es antiguo.

 

 

 

 

 

 

En un lateral lleva un bolsillo para guardar cualquier útil de costurera o tejedora.

 

 

 

 

 

 

 

El cierre de la bolsa está hecho con tela a juego estampada en botones y cerrada con una cinta de algodón y acabada en una anilla en madera.

 

 

 

 

 

 

Os dejo las últimas fotos otoñales que saqué aprovechando que salió de nuevo el sol.



 

 
 

 

 

Espero que os haya gustado. A Pilar le encantó y yo me alegré un montón de haber dado en el clavo.

Buena semana para todos y aprovecha esos ratitos que el tiempo nos invita a pasar en casa, para hacer algo que realmente te haga disfrutar.

 

28 comentarios:

EVA dijo...

QUE PRECIOSIDAD DE BOLSA, ME ENCANTA LA TELA!! BESOS

Robledo Ruiz dijo...

Es un regalo precioso, un beso

Unknown dijo...

como para no gustarle, es divina, la tela me parece preciosa, que bonitos quedan esos tonos conjuntados.

OlgaQuilt dijo...

Un precioso trabajo Mercedes.

Feliz Otoño.

Un beso.

Olga

meyra66 dijo...

Mercedes es una preciosidad de bolsa. Un abrazo

Eva patch dijo...

que mona y que fina. la tela es muy bonita¡¡¡¡¡

CosoQueTeCoso dijo...

Mercedes, que bolsa tan bonita.
No me extraña que le gustara a Pilar, ¿a quién no?
La tela, los detalles....
Que me encanta.
Besitos.

Bego dijo...

Que bolsa tan preciosa!!! Pilar estará encantada!!!
besos

El plegatin dijo...

Muy, muy, muy bonita... y también pràctica.

Quilterbell dijo...

Te ha quedado muy fino, me encanta!

Unknown dijo...

Mercedes es una monada, llena de detalles románticos que la hacen realmente especial. No me extraña que a Pilar le gustase tantísimo, felicidades por esta bolsa tan tan bonita!!

May dijo...

Hola Mercedes, te ha quedado muy bonita, no me extraña q a su destinataria le gustará .

Un besito . May

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una preciosidad!!!!!! besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

mundy dijo...

es preciosa!!! la dueña estará encantada. una vez mas, un trabajo para envidiar... besos guapa

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una preciosidad!!! Si señor, además de útil y decorativa. Besitos canarios.

Montserrat Estupiñá dijo...

Vaya regalazo Pilar habrá estado superfeliz con esta preciosidad de bolsa.La tela divina y la composición también.Un abrazo

laboreandovoy dijo...

Hola !! como se suele decir.."no me gusta..lo siguiente..!!" me encanta la combinación de telas, los adornos que has puesto le van fenomenal, dan un aire mur romántico.. tendré que apuntarlo en mi lista de "tengo que hacer esto"...solo me falta encontrar el tiempo..!! puedes pasar si te apetece por mi blog
http://laboreandovoy.blogspot.com.es/

Los trastos de Montse dijo...

Ay Mercedes, como disfruto observando y recreándome la vista con tus trabajos! La bolsa es preciosa, preciosa...me encantan los detalles de los botones y del ganchillo...Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Olga dijo...

A Pilar le gustó?, me alegro, pues a mí también y mucho.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

SIIIIIII que me gustó, desde luego, soy la agraciada con el bolso. Además de la visión que tenéis por las fotos, el tacto es suave y agradable, de esa tela tan elegante y adecuada.

Anna dijo...

Qué bolsa más preciosa!! Me encanta!!
Anna

Juli - Costuraconcafe dijo...

La bolsa es una cucada, a Pilar segurísimo que la encanto a mi me hubiera gustado también,eres toda una profesional.besitos Juli

Digna dijo...

Es preciosa. Me encantan los colores, hasta me parece otoñal.
Seguro que ha gustado mucho.

Susan dijo...

¡qué bonita!!, la tela es una pasada.
Saluditos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Mercedes que bonita!! Y original la tela es preciosa y los detalles un dulce,Pilar estará encantada,un besito de Victoria.

bea rico dijo...

Preciosa!
Un saludo
Bea Rico

corapensa dijo...

!Monisima,monisima,monisima....no tengo más adjetivos,jeje