sábado, noviembre 23, 2013

Quilt infantil vintage acabado.

Habíais visto unos avances aquí y ya puedo enseñároslo acabado. Se trata de un quilt infantil con cierto aire vintage. Tiene una medida de 125 cm x 165cm.

 

 

 
Mi idea fue combinar los seis bloques con dibujos infantiles con otras telas que los hicieran destacar.
Me encanta el efecto.
En casa ya le han tirado los tejos.
Mi hermana dice que es uno de los más bonitos que he hecho.
Pero no, éste también buscará casa porque saldrá a la venta en diciembre.
 
 
 

 

 

 

Busqué entre telas estampadas que fueran a tono y juego con las que aparecían en los bloques estampados , todas de florecitas pequeñas , lunares o cuadritos.

 

 

 

 

 
 
 
 
Quería ponerle un biés en vichí, y cuando fui a echar mano , comprobé que no tenía suficiente tejido .Entonces caí en la cuenta de un par de metros que había comprado hace bastante tiempo yque andaba guardado " en las reservas " junto a otras que no tiene undestino definitivo y que tengo clasificadas en otro sitio ....... Para no liarme con lo que ya tengo en mano ...... Ya sabéis ...... Cuanto más a la vista , más tentación de probar algo nuevo .
 
 
 
 
 
 

 

 

El acolchado libre está hecho con mi Bernina Aurora , que cumplió ya cuatro añitoseste verano pasado.

Así quedó la trasera.

 

 

 

 

 
 
¿ Qué os parece dobladito ? Me quedo la imagen para seguir aumentando la colección ....... Ya perdí la cuenta.
 
 
 

 



Espero que tengáis un fin de semana estupendo.

Espero verte por aquí en un par de días para contaros una sorpresa que estoy deseando compartir .

 

 

21 comentarios:

meyra66 dijo...

¡MOnisimo! un abrazo

Monique dijo...

La verda que quieda precioso:)

Anna dijo...

Qué maravilla!!! És preciosa!!
Anna

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Mercedes me gusta mucho el resultado,tiene un aire romántico y retro que me apasiona,felicidades, y buen fin de semana Bss de Victoria.

M. Santos dijo...

Te ha quedado de lo más lindo,pero no sé como te da tiempo para tanto.
Besos

Charimeru dijo...

Que cosa mas bonita!!!

Bego dijo...

Que bonito y delicado!!! se ve precioso!!
besos

Marisol, costuras varias dijo...

Me ha sorprendido (para bien) el resultado final, porque por si sólo, las imagenes no me llamaban nada la atención, pero con la combinación de telas elegidas ha ganado todo el interés que yo lo le veía por separado. Es impresionante lo que puede hacer una elección de color acertada. Ha quedado precioso, y enhorabuena por el acolchado. Te la van a quitar de las manos cuando salga a la venta.

Los trastos de Montse dijo...

Es precioso, el dobladillo me encanta...con los cuadritos vichy le da una subida, es divino...El acolchado me ha vuelto loca...como siempre es recrear mi vista con tus creaciones.Bss y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

laboreandovoy dijo...

Mas que bonito. Precioso. Una estupenda combinación de telas, mira que no soy mucho de motivos infantiles, pero ese aire romántico que le has dado la hace adecuada para cualquier edad.Me gusta mucho,mucho. Que envidia de las que tenéis máquina para acolchar, el resultado realzar muchísimo la labor..y se hace mas rápido!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precios y de lo mas dulce.
bsos

gaitera dijo...

Encantador, me ha gustado muchisimo, besos

Anónimo dijo...

Te quedó precioso, se ve muy bonito.
Un beso.... MAYU

Eva patch dijo...

Te ha quedado perfecto ¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡¡
un besiko

Digna dijo...

Qué bonito Mercedes. Las telas y los dibujos son tan dulces que sí son ideales para un bebé. Seguro que te lo quitarán de las manos. El acolchado es una pasada, Queda perfecto. Yo lo más que he conseguido hacer con acolchado libre es algún pequeño tapiz, porque no hay forma de que un quilt grande, se mantenga en su sítio. Pero no voy a parar de seguir intentándolo.
Buen domingo.

el blog de nora dijo...

precioso, se me cae la baba viendo las preciosidades que haces. Aquí has unido dos cosas que me gustan, lo infantil y lo vintage. Divino.

ampatchwork dijo...

Precioso, lo has acolchado genial, esta perfecto. Muy dulce y delicado. Que lo vendas muy pronto. Besets

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una auténtica preciosidad!!! me encanta! Un beso!

EVA dijo...

ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA!!! CON ESE AIRE VINTAGE ES UNA PASADA, BESOS

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que preciosidad!!!!!! me encanta, besos

Bárbara dijo...

me encanta, es muy dulce!