sábado, noviembre 16, 2013

Quilt verde y rojo acabado

Seguramente os acordaréis cuando os contaba los primeros comienzos de este quilt con ciertos tonos casi navideños. Pues ya está aquí acabadito , terminado de hacer el acolchado y que habéis podido ver por mi Instagram .

Aunque el día se la levantado bastante frío, he podido sacar antes de que llueva , algunas fotos.


 

 

 

 

La verdad es que ha ido saliendo sobre la marcha , tanto el diseño como el acolchado son diseños propios.

 
 
 

 

 

Tiene unas medidas de 95cm x 115 cm

 
 
 
 
En la trasera destaca de esta manera el acolchado que está hecho con diferentes motivos y todo en free motion, ya sabes , guiando el quilt de manera libre y sin dibujo o marca previa.
 
 
 
 

 

 

Este quilt está buscando casa. Estará a la venta en diciembre y podrás verlo en vivo y en directo si te apetece.

 
 
Una vez más añado la foto del quilt dobladito para la colección . Estoy más que satisfecha del resultado. Es un quilt precioso para estar colgado o para ternerlo sobre las piernas , dándote calorcito ahora que ya ha llegado el frio de verdad.
Espero que disfruteis del fin de semana y que os haya gustado
 

 

28 comentarios:

Monique dijo...

Wow!Me encanta y seguro que rápido encontrará su nueva dueña:)Un abrazo

laboreandovoy dijo...

Me gusta mucho. Es un diseño que parte de lo sencillo y se convierte en algo grandioso. Muy buena la combinacion de colores. Felicidades

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Guauuu Mercedes que bonito!!!!! Me encanta, los colores, diseño y acolchado, muy original. Puedes estar más que orgullosa de él. Feliz finde y besitos canarios.

Mery dijo...

Te ha quedado muy pero que muy bonito. me gusta mucho el diseño. y el acolchado te ha quedado de lujo. Un saludo Mery

Robledo Ruiz dijo...

Es muy bonita Mercedes, que pases un buen fin de semana, un beso

mundy dijo...

la verdad que es una preciosidad!! eres una artista. bs

Un desván para coser dijo...

Es precioso, tanto el diseño como el acolchado son una maravilla!!!

Marta dijo...

Que BONITO!!!
Tienes que estar muy orgullosa por este diseño, además los colores escogidos quedan realmente bien. Buen finde.
Marta

Grit dijo...

Wow this quilt is absolutely fantastic. Wonderful quilting.

Bego dijo...

Un quilt precioso!!! y el acolchado es una pasada de bonito!!
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya bonita que te ha quedado, besos

Digna dijo...

Está precioso. Un diseño bonito, pero el acolchado es realmente maravilloso.
Besitos,

Anna dijo...

Qué bonito!!! Un trabajo espectacular.
Una abrazo.
Anna

Eva patch dijo...

preciosísimo¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado fantástico y el acolchado divino¡¡¡¡
un besiko

Toffe dijo...

Wowwwww!
Me encanta y estoy segura de que rápido encontrará su nuevo hogar ;)))
Un besote.

Keka Guillén dijo...

Mercedes, me encanta como te ha quedado este quilt. Es un diseño precioso.
Un beso

M. Santos dijo...

Cada vez que paso por aquí me doy cuenta de que aún no sé hacer nada. Todos tus trabajos son maravillosos y las telas sensacionales.
Besos

María dijo...

¡¡¡Precioso!!!
Me encanta!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es precioso Mercedes!!! Me encanta la combinación de telas :)) Un beso!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Maravilloso, las telas me parecen preciosas y el diseño genial,te ha quedado muy fino,un besito de Victoria.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Es una maravilla de quilt. Me encanta!!! Los tonos no pueden ser más apropiados, precioso.

Besos

OlgaQuilt dijo...

Mercedes, Te ha quedado genial, una maravilla de acolchado.

Un beso.

Olga

monicapatch dijo...

Un trabajo precioso, me encanta el diseño y el acolchado no tiene precio. Enhorabuena!
Besos!!!

SOGAMAR dijo...

Es precioso

zaza passion dijo...

This quilt is so fantastic and your quilting WOW....

Unknown dijo...

Que voy a decir....
!Me encanta!
un saludo
Mª jesús

Anónimo dijo...

¡Precioso! Sobre todo el acolchado.

besitos

Ane Jairo Atucha dijo...

Te ha quedado increible!
Es una obra de arte de verdad!
Un beso