Habíais visto unos avances aquí y ya puedo enseñároslo acabado. Se trata de un quilt infantil con cierto aire vintage. Tiene una medida de 125 cm x 165cm.
Mi idea fue combinar los seis bloques con dibujos infantiles con otras telas que los hicieran destacar.
Me encanta el efecto.
En casa ya le han tirado los tejos.
Mi hermana dice que es uno de los más bonitos que he hecho.
Pero no, éste también buscará casa porque saldrá a la venta en diciembre.
Busqué entre telas estampadas que fueran a tono y juego con las que aparecían en los bloques estampados , todas de florecitas pequeñas , lunares o cuadritos.
Quería ponerle un biés en vichí, y cuando fui a echar mano , comprobé que no tenía suficiente tejido .Entonces caí en la cuenta de un par de metros que había comprado hace bastante tiempo yque andaba guardado " en las reservas " junto a otras que no tiene undestino definitivo y que tengo clasificadas en otro sitio ....... Para no liarme con lo que ya tengo en mano ...... Ya sabéis ...... Cuanto más a la vista , más tentación de probar algo nuevo .
El acolchado libre está hecho con mi Bernina Aurora , que cumplió ya cuatro añitoseste verano pasado.
Así quedó la trasera.
¿ Qué os parece dobladito ? Me quedo la imagen para seguir aumentando la colección ....... Ya perdí la cuenta.
Espero que tengáis un fin de semana estupendo.
Espero verte por aquí en un par de días para contaros una sorpresa que estoy deseando compartir .
21 comentarios:
¡MOnisimo! un abrazo
La verda que quieda precioso:)
Qué maravilla!!! És preciosa!!
Anna
Mercedes me gusta mucho el resultado,tiene un aire romántico y retro que me apasiona,felicidades, y buen fin de semana Bss de Victoria.
Te ha quedado de lo más lindo,pero no sé como te da tiempo para tanto.
Besos
Que cosa mas bonita!!!
Que bonito y delicado!!! se ve precioso!!
besos
Me ha sorprendido (para bien) el resultado final, porque por si sólo, las imagenes no me llamaban nada la atención, pero con la combinación de telas elegidas ha ganado todo el interés que yo lo le veía por separado. Es impresionante lo que puede hacer una elección de color acertada. Ha quedado precioso, y enhorabuena por el acolchado. Te la van a quitar de las manos cuando salga a la venta.
Es precioso, el dobladillo me encanta...con los cuadritos vichy le da una subida, es divino...El acolchado me ha vuelto loca...como siempre es recrear mi vista con tus creaciones.Bss y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.
Mas que bonito. Precioso. Una estupenda combinación de telas, mira que no soy mucho de motivos infantiles, pero ese aire romántico que le has dado la hace adecuada para cualquier edad.Me gusta mucho,mucho. Que envidia de las que tenéis máquina para acolchar, el resultado realzar muchísimo la labor..y se hace mas rápido!!
Te ha quedado precios y de lo mas dulce.
bsos
Encantador, me ha gustado muchisimo, besos
Te quedó precioso, se ve muy bonito.
Un beso.... MAYU
Te ha quedado perfecto ¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡¡
un besiko
Qué bonito Mercedes. Las telas y los dibujos son tan dulces que sí son ideales para un bebé. Seguro que te lo quitarán de las manos. El acolchado es una pasada, Queda perfecto. Yo lo más que he conseguido hacer con acolchado libre es algún pequeño tapiz, porque no hay forma de que un quilt grande, se mantenga en su sítio. Pero no voy a parar de seguir intentándolo.
Buen domingo.
precioso, se me cae la baba viendo las preciosidades que haces. Aquí has unido dos cosas que me gustan, lo infantil y lo vintage. Divino.
Precioso, lo has acolchado genial, esta perfecto. Muy dulce y delicado. Que lo vendas muy pronto. Besets
Es una auténtica preciosidad!!! me encanta! Un beso!
ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA!!! CON ESE AIRE VINTAGE ES UNA PASADA, BESOS
Pero que preciosidad!!!!!! me encanta, besos
me encanta, es muy dulce!
Publicar un comentario