lunes, octubre 18, 2010

Cosiendo sobre papel


Hoy quería compartir con vosotros un trabajo que acabo de enviar por correo . Aunque tiene que ver más con mi otro blog
Alterado, he considerado que utilizando tela y mi máquina de coser, sería interesante ver cómo también se puede desarrollar nuestra creatividad e imaginación sobre con papel y tela....... Allí podéis leer con más detalle la explicación de este proyecto.


Este mail art al que he sido invitada a participar desde uno de los departamentos del ayuntamiento de mi localidad, reune un total de 28 artístas .


Éste es mi " proceso natural " de creación........ Proceso porque tiene que ver cómo lo he realizado y natural por lo que tiene de expresión la obra y por la naturalidad con del hecho creativo ... algo con lo que he disfrutado de forma libre y espontánea. Así lo entiendo yo.
Espero que os guste.


13 comentarios:

Olga dijo...

Una ¡¡¡¡¡ARTISTAZA!!!!! eso es lo que eres.
Precioso.
Un beso.
Olg

paqui dijo...

Genial!!!! imaginación al podeeer...
Besitos

Mya ideia dijo...

Olá Mercedes, ficou maravilhoso!!!!
beijo

Anónimo dijo...

Es algo de lo que no teno ni idea. Pero mi primera impresion es fenomenal!

magarli dijo...

Que lujo es pasear por tu blog, porque nunca dejas de sorprendernos, que pena estar tan lejos para poder ser una alumna insitu, magnifico trabajo y explicacion, que tengas un buen dia

Naty dijo...

Me asombra tu creatividad, es increible..... de verdad. Un placer poder pasear por tu blog diariamente. Saludos

Unknown dijo...

Una verdadera belleza, la presentación de lujo!!!

Felicidades gran artista!

Unknown dijo...

Como siempre, un 10, me encanta todo lo que haces, y despues me dicen que se me dan bien un monton de cosas de manualidades, es que lo que tu haces ya no son manualidades es ARTE !!!


Un saludo.Brigitte.

GLÒRIA dijo...

Me ha encantado!!! Felicidades y grácias por compartir tu proceso natural!

Mª Clara Lloveras dijo...

Es precioso!!!!
Realmente bello!!!

Bereida dijo...

impresionante...me encanta...
soy bereida...me encanta tu blog...
te invito a mi lugarcito...
http://bereida.blogspot.com

Arantxa puntadas dijo...

Muy original, me han gustado mucho. besos

Paula dijo...

Visitaba tu blog y me gustaba mucho pero con este post has mostrado un lado mucho más creativo que me ha encantado!!! Felicidades!