miércoles, octubre 27, 2010

La cajita maravillosa

Es el regalo de cumpleaños que me hizo María este verano pasado....... Y así la he llamado ¡ No es maravillosa !


Nada menos que con una base hexagonal .....¡ qué ya es más difícil aún !
Fue una sorpresa y dio en el clavo ....porque el cartonnage que hace María es de lujo.
Esta caja de los deseos puede cumplir lo que quieras, en cuanto a bordado se refiere, claro...... Con ella al lado pueden salir maravillas de tus manos.... Así , entre tú y yo .......¡ creo que es algo mágica !


Porque esta caja tiene de todo ............




Aquí podéis ver algún detalle de su terminación..... como siempre impecable. ¿ No es una preciosidad esa tela ? ¡¡¡¡Es que me gusta todo !!!!


Ya sabéis que ella borda en 1/1 de forma habitual ..... Por eso incluyó de esta manera mi inicial ...... En su blog podéis leer los detalles...... No pierdas tiempo en leerlo.


No le falta detalle, fijaros el charm que tiene junto a la inicial .



En fin , que nunca pensé que pudiera tener yo una de esas cajas que se despliegan para poder dar suelta a nuestra imaginación....... y ya ves........ Aquí en mis manitas......
¡¡¡¡ Gracias María !!!!

25 comentarios:

Buhos entre Hilos dijo...

OOOOOOOhhhhhh!!!!!!!!! que maravilla de cajita, es muy cuca! me entantaaaaa. Dile a Maria (que no la conozco) que si se aburre que me haga otra mi jejeje ;P.

Besitos.

Cris

Montse Espinosa dijo...

Una preciosidad de caja! Un magnifico regalo!

MARIAN dijo...

Es un regalo MARAVILLOSO.
Me encanta esa preciosa y delicada cajita.
FELICIDADES

Un beso
MARIAN

Julia dijo...

Sin duda que es una maravilla. Muy bonita y muy bien realizada. Felicidades a las dos.
Besitos
Julia

Anna dijo...

Tela marinera, la caja y sus interioridades. Está cuidado hasta el último detalle, por dentro y por fuera, con una perfecta harmonía.

Una virguería de regalo, a disfrutarlo.

Un abrazo,

Anna

Uchu dijo...

hermosa de verdad!! te felicito!!

Mª Pilar dijo...

Yo quiero una amiga asiiiiiiiiii, que caja tam bonita, preciosa en todos los detalles. besicos.

Naty dijo...

Que bonito!!!! No le falta detalle, me encanta, la tela, el bordado, la sorpresa de que la caja se abra, todo, todo, todo..... y felicidades a Maria por esas manos. Saludos

luciernaga dijo...

Hola, soy Paula Y te escribo desde Arica-Chile. Buscando en internet llegue a tu precioso blog. Me encantan las manualidades (tejido, bordado, abalorios) pero ahora estoy en la tecnica de patchwork, y me gusta. Lo malo es que aqui en mi ciudad que limita al norte con Tacna Peru, no hay nada de materiales para trabajar de la misma forma que se muestran en los videos de youtube (que es mi refencia. asi que lo hago de la manera mas artesanal posible (ni te cuento como me queda la escoba)
que quede la escoba, aqui es indicar que quedo mal o salio mas o menos. Bueno asi llegue a tu espacio y me encanto, ademas tus palabras me hicieron reflexionar . Para mi esto de los blogs, es una medida de escape. Nuestra realidad dista mucho de la de ustedes, su realidad economica les permite (con todo respeto lo digo) adquirir todo lo necesario para realizar todo y con perfeccion. Como envidio esas maquinas para cortar la tela, las reglas, las bases de corte (aqui pregunte en algunas librerias y casi pensaron que estaba loca, pero bueno es lo que hay. seguire tu espacio y cada nuevo aporte sera bienvenido desde la lejana Arica, un gran saludo y espero me visites en mi humilde blog
luciernaga-artesanata.blogsport.com

Nivaira dijo...

Es que todo lo que sale de las manos de María es maravilloso y tiene un tremendo valor...

Esperanza Lopez dijo...

Si sale de las manos de maria.... ¡¡¡maravilla asegurada¡¡¡¡

Rebeca dijo...

Como todos los trabajos de María...un lujo!
Es de lo más delicada y elegante... no nos deja de sorprender!!
Enhorabuena Mercedes...y GRACIAS por enseñarnos esta maravilla de caja!

Un besazo,

Martina.

Menta dijo...

Ostras menudo regalo...menudas manos...menuda tela...menudo todo...es preciosa.

Un saludo para ti y la artistaza!

Merche

Tatkis dijo...

It's such a beauty! Congratulations!

Best wishes,
Tatyana

Olga dijo...

MARAVILLOSA Y MÁGICA.
Bss.
Olga

Cristina dijo...

Realmente es una maravilla de caja!
Enhorabuena por haberla recibido como regalo, debes haber sido muy buena para recibir un regalo tan fantástico :D
Un beso!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau!! vaya regalazo!! preciosa!!!

paqui dijo...

Un trabajo muy delicado y bonito,
Puedes estar contenta con tener amigas así!!.
Encantadoras las fotos...como siempre.
Un abrazo.
Paqui

Mochitawi dijo...

pues sí, un lujo! menudas manos con el cartonagge, y el bordado, hace que no bordo y menos en 1/1 ufff Precioso, ya sabes! Haz mágia!

Besos

Ana

ANGELICA, dijo...

GUUUUAAAOOO....
ESTA PRECIOSA ESA SORPRESA..
QUE HERMOSURA DE CAJITA Y MUY INTERESANTE TRABAJITO..
FELICIDADES...BESITOS CUIDATE..

Agus Albiol dijo...

Tener una de estas maravillas de Maria entre tus manos es un tesoro !!!

Que belleza !!!!

viky-patch dijo...

Pues si que es maravillosa, un regalo precioso, y muy detallista para los trabajos, un saludo....

Sonia dijo...

Preciosaaa¡¡¡¡¡¡¡ Vaya manos.
Felicidades a tí por enerlay a María por su trabajo.
Un saludo.

Silvia dijo...

Realmente maravillosa!!!
Nunca había visto algo igual, es muy muy original, qué detalle más bonito.
Haceis unas cosas preciosas!! ahora mismo me voy al blog de maria a ver los detalles.
Por cierto, por fin he podido guardar tu blog, siempre me daba error.
Graicas por enseñarnos estas preciosidades!

Anne Marie dijo...

Cuando conoci tu blog hace ya mas de tres años estavas en una fase de punto de cruz... me encantaban tus creaciones.

Acabo de "encontrarte" de nuevo despues de haberte pertido de vista unos cuantos años. Me alegro de ver que aun haces punto de cruz de vez en cuando.

Hola denuevo!