viernes, octubre 29, 2010

............ En tonos granates........

Siempre es una delicia trabajar con las telas de Lecien...... Y cualquier excusa es válida........... Estos tonos parece que apetecen ......... sobre todo con este tiempo revuelto que se nos presenta para este fin de semana.......
Os dejo esta foto de avanzadilla y enseguida os lo pongo acabado......

Por cierto , estás leyendo el artículo 1.000 tras estos años de compartir con vosotros .......... poquito a poco ............... la pasión por este mundo de la aguja, los hilos y las telas......

¡Felicidades a todas las que han seguido este blog desde entonces , a las que se han unido por el camino y por supuesto a la que suscribe y edita cada artículo con entusiasmo !

38 comentarios:

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Felicidades por las 1000 entradas y por tu blog. Un saludo!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Enhorabuena!!!! y es toda una historia, 1000 entradas.
Besos, Mª José

rosa dijo...

Muchas felicidades ,mil entradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besos

Toffe dijo...

1000 entradas??? Ya???
Pues se me han hecho pocas, jeje
Será que las cosas tan preciosas que nos enseñas... me gustan! ;)
Enhorabuena, guapa!!
Y esa nueva labor... tiene unos tonos muy propios de la época, sí.
Un besote

Sandra dijo...

Valla pasada, 1000 entradas, y todas preciosas, felicidades, esos tonos me encantan, muchos besos.

Cristina dijo...

Felicidades por las 1000 entradas... Ojalá todas llegáramos a ellas y en tan buena forma :D
Ya estoy deseando ver el resultado con tus preciosas telas granates.
Un beso!

Montse Espinosa dijo...

Felicidades por las 1000 entradas! Te deseo miles y miles más con cosas tan bellas!

Mayte.M dijo...

Me gusta mucho tu blog, soy una seguidora asidua,felicidades por las mil entradas,siempre tienes algo guapo que enseñarnos.
Saludos Mayte

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades!! 1.000 entradas son muchas!!! pero la verdad es que siempre hay ganas de leer más! :) Por cierto, guapa, hago un sorteo en mi blog, por si quieres apuntarte. Besos y buen fin de semana!

Sylvia Reguero dijo...

Supongo que dentro de poco lo de 1000 ya será historia...
Enhorabuena por saber captar nuestra atención
Espero la proxima para ver el resultado con las Lecienh,
Un beso

Ático dijo...

Felicidades por las 1000 entradas, que son muchisimas!!Vale la pena mirar tu blog, lleno de cosas realmente entrañables que hacen que un hogar sea mas agradable. Y muchas mas que tienen que llegar!
Haces que no podamos evitar pasar a menudo por tu blog!

Mariângela Maciel dijo...

Oi Mercedes Querida

Parabéns!!! pelas 1000 entradas, voce merece seu blog é lindo!!!!
Que Deus continue te abençõando!!!
Bom final de semana
beijinhos^_^

Unknown dijo...

Las telas son preciosas,a mi también me encanta Lecien.

Felicidades por esas mil entradas, espero que sigas muchas mas y nosotras siguiendote.

un fuerte abrazo

maría atelier dijo...

Muchisismas felicidades Mercedes, 1000 entradas que pasada!!!!
Enhorabuena por tus trabajos y estoy deseando ver este en su totalidad.
Un beso
maria

Gladys Creativa dijo...

Muchas felicidades por tu post número 1000, "de un i do" como se dice en catalunya, es decir WOW. Has compartido siempre cosas lindas y de mucho interés para todas como buena maestra que eres.
Un abrazo.

Dori dijo...

Felicidades por tus 1000 entradas.
Yo descubrí tu blog no hace demasiado tiempo, pero desde ese momento, me volví una seguidora asiuda.
:-))))

Un abrazo

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡1000 entradas¡¡¡¡¡ y sigues sorprendiendo con tu creatividad¡¡¡¡
Muchas felicidades por estar ahi y deleitarnos con tus entradas

mariona dijo...

Bien¡¡¡por tus 1000 entradas y tú manera de hacer.
Felicidades y las telas,bellisimas

Natitxu dijo...

Felicidades. 1000 son muchas entradas. Besos

paqui dijo...

Mil entradas !!! y conozco cada una de ellas...
Como ya sabes te sigo desde hace muuucho tiempo , antes de tener mi propio blog.. me deleitaba con cada una de tus entradas...
suspiraba y (( suspiro )) cuando veo tus trabajos.
Siempre impecable y hermosos...
Muchísimas felicidades de todo corazón y que sean pronto Mil más.
Besos
Paqui.

pilar dijo...

Felicidades. La verdad es que da gusto visitarte. Haces unas cosas preciosas. Besos, Pilar

María dijo...

¡¡Mil felicidades!!

Yolanda López dijo...

Felicidades por tus 1000 artículos, espero que sigas muchos más.

Menta dijo...

Muchas felicidades Mercedes, ahora a por las 2.000 mil.

Un fuerte abrazo desde Barcelona.

Merche

Navarrica dijo...

Felicidades ,y esque no me extraña entras a este blog y tienes la sensacion de estar en buena acojida besicos wapiismaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los Retales De Mi Abuela dijo...

Enhorabuena. Nos encanta tu blog y éste último trabajo será maravilloso, como todos.
Seguro.
Yo alucino con los acolchados.
¿Te importa decirme qué máquina de coser tienes? Estoy mirando para comprarme y no me decido.
Ayúdame un poquito, porfa.
Gracias.
Un beso
Carmen

Isabel C dijo...

Parece increible ! 1000! Enhorabuena! Creo que me he perdido unas cuantas pero espero no perderme ninguna más! Un besote ya por las 2000!

Chon dijo...

!Felicidades!
Espero que tengas miles de entradas mas para disfrutar de tus maravillosos trabajos y tu esquisito gusto.
Un abrazo, Chon.

bea rico dijo...

Tiene una pinta increible! Estoy deseando verlo terminado.
Felicidades por esas 1000 entradas
Un beso
Bea Rico

GLÒRIA dijo...

Muchas felicidades Mercedes, des de tus inicios te he seguido siempre, aunque a veces no te he dejado un comentario, siempre he estado ahí, detrás de la pantalla. Creo que el proyecto que tienes entre manos, será maravilloso, las telas y el encaje se vé precioso!
Saludos!!!

El encanto de la E dijo...

Querida Mercedes:
muchísimas felicidades por tantos éxitos a lo largo de estos 1000.
He estado echando cuentas y sí, te sigo desde julio de 2005, que encontré tu blog recien estrenado justo al aterrizar en mi actual trabajo. Una búsqueda en google en una de las interminables noches me llevó hasta tí. Fue todo un hallazgo y ahí sigo, siempre expectante cabalgando entre el patch y el scrap; el punto de cruz y la restauración o el reciclaje.
Eres un ejemplo a seguir
Gracias mil.
Ester

Anna dijo...

Felicidades por tu entrada número 1000, eso ha de ser un montón de tiempo blogueando, es decir, con la aguja y el teclado entre las manos, espero que te siga proporcionando tantas satisfacciones como hasta ahora.

Yo, como seguidora, te aseguro que siempre salgo babeando de tu blog.

Esa puntilla de tu nuevo proyecto en tonos granates es una filigrana, cómo la combinarás, ah, ya, ya, eso será en uno de los post que seguirán a éste. Pues nada, volveré cuando tengas novedades.

Besos,

Anna

mariarrosa dijo...

¡1.000 artículos! ¡Enhorabuena!

rosa dijo...

así a lo tonto a lo tonto ya llevamos unos años por aquí, eh?
FELICIDADES !!!!

Patricia dijo...

Hola Mercedes, te cuento que soy PATRICIA de RIO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO, ARGENTINA. En estos dias me dedique a ver todo tu blog, te felicito!!! que cosas lindas que haces, me encantaron tus trabajos, son muy bellos, y te cuento que saque algunas ideas. Te mando un beso. PATITO

Elia dijo...

Mercedes muchas Felicidades!!
en todas estas entradas sólo nos has regalado delicias para disfrutar, como ésta última,
te felicito por todo!!
feliz jornada
eljardindemiduende

paqui dijo...

Felicidades por estas 1000 entradas aunque no haya podido seguirlas todas, me encanta tu trabajo. Enhorabuena

paqui dijo...

Felicidades por estas 1000 entradas aunque no haya podido seguirlas todas, me encanta tu trabajo. Enhorabuena