domingo, septiembre 23, 2012

Y llegó el otoño

Nos cuesta dejar el verano. Por eso , y a pesar de que ya se empiezan a ver cambios de tiempo, nos resistimos a meternos de nuevo en casa.

De ahí que hayamos aprovechado una vez más para pasar el día en familia....... Y tener toooooodo el tiempo por delante para hacer lo que cada uno más le gusta.

Óbviamente continúo con aquella idea de avanzar tareas empezadas y he vuelto a rescatar los bloques de My Garden, que se quedaron hace un par de años en espera.

La verdad es que recuperar el bordado al aire libre me gusta bastante, sobre todo porque no hay distracciones " caseras " que atrancan el trabajo , como me ocurre otras veces.

Y tú , ¿ya has planificado el otoño ? ¿ Has empezado algo nuevo ?

Pues yo estoy dudando si ampliar mi " verano vintage " a " otoño vintage " .....

Aún me queda alguna cosa que enseñaros y que acabar.




¿Has oido el nuevo plan que nos han contado las chicas de Quilt House Winter in Blogland?

Seguramente ya lo has visto en numerosos blogs.

Comienza el próximo 28 de septiembre y de manera gratuíta . Lo mismo me animo.

Espero que puedas aprovechar las horas de luz que ya van disminuyendo y nos cuentes los avances de tus labores. Feliz semana para todas.

Mercedes

 

13 comentarios:

BEGOÑA dijo...

Hola Mercedes¡¡¡ sigue con el otoño vintage.... tus labores son divinas¡¡¡ Ah, como soy catalana, y en Barcelona el dia de la Merçe es fiesta.... aprovecho y felicidades¡¡¡¡ Un besoooo

rosa dijo...

Pues yo también quiero felicitarte el día de tu santo. Y sigue así.
BSSSS

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Mercedes se ve precioso, yo cuando hago bordados estilo redwork, aunque los haga en colorines, me resultan un tanto sosos, no les he terminado de coger el truco.
Vintage!!, en cualquier época.
Besos y feliz semana. Mª José

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa Mercedes ... pues haces muy bien en seguir con el otoño Vintage .. jajajaaj que tan bien está guay .. veo que estas bordando y ya veo que a ti se te da divinamente .. yo he empezado una cocha Redwork .. pero el punto tallo no se me da nada bien al hacer los contornos de las flores ..a ver si aprendo .. ainssss ... Que sigas disfrutando y besotessssssss

Digna dijo...

Hola Mercedes. Sí, sí, sí....continua con el otoño vintage que queremos ver más. Yo sí estoy pendiente de la propuesta de Quilt House. No sé si podré unirme a la propuesta con todo en lo que me estoy enrolando, pero almenos no pienso perdérmelo.
Bss

OlgaQuilt dijo...

Seguro que ha sido un dia muy feliz. Para mi mañana tambien es fiesta ya que soy de Barcelona. Felicidades por tu santo.

Un besito.

Olga

Chari dijo...

Hola Mercedes, me parece una muy buena idea lo del Otoño vintage.
Besitos

Mercedes dijo...

Gracias por la felicitación anticipada. Ya veo que hy mayoría para continuar conun otoño vintage.....

meyra66 mari carmen dijo...

¡Felicidades! hoy es el cumple de mi hijo el mediando y como cuando yo iba a dar a luz no habian Ecos, mi cuñada me decia que sería niña y se llamaría Merceditas, pero salió un merceditos, así que muchas Felicidades en tu Santo. Un abrazo. Y el bordado preciso

Elia dijo...

Mercedes, que bonita entrada
que bonito todo!!

saludos
^^

Mercedes dijo...

Hola Mercedes, felicidades con retraso de parte de otra Mercedes. Yo tengo que hacerte una propuesta, que quizá sea un atrevimiento por mi parte, pero yo la hago y si quieres y te apetece pues podemos hacerlo juntas. Yo aparqué en su día el My Garden, lo he retomado ahora con motivo del otoño, voy a comenzar a bordar el tercer bloque y he pensado que quizás nos animara mas para acabarlo retomarlo juntas, marcándonos unas metas razonables. Igual tú vas mucho mas aventajada o no te apetece pero me deseaba planteártelo y eso he hecho, ya me dirás que te parece.
Un beso.
P.d.: por supuesto estoy a favor de que sigas con el otoño vintage y llenes de color esta época del año.

Alba-mà dijo...

MUchas felicidades, un poco atrasadas, pero en català decimos que " el sant te capvuitada", es decir que para felicitar tienes ocho dias.
Yo me he apuntado a la propuesta de Quilt House, a ver si puedo llevar el ritmo !!!
Besotes !!!!!

Giovi's Creations dijo...

Qué buenas fotos! Me ha dado ganas de ir a bordar contigo al aire libre :)
Giovi