martes, noviembre 26, 2013

¡Mi primera exposición en diciembre !

Por fin os puedo contar lo que me ha mantenido ocupada las últimas semanas. Se trata de mi primera exposición que tendrá lugar en mi localidad el mes que viene.¡¡ Aún no me lo creo !!

La he titulado " Cuatro estaciones , dos pasiones " refiriéndome al trabajo de aguja y papel y los colores de las cuatro estaciones que se reflejan en los distintos quilts que estarán expuestos.

 

 

 

 

 

Como podéis imaginar fue una extraordinaria sorpresa cuando me propusieron hacer una muestra como artesana del lugar en el que vivo.

No tuve que pensármelo mucho y aunque veía un poco lejano por entonces , el mes de diciembre, supuso una gran emoción y agradecimiento al pensar que mi trabajo podía estar expuesto en una de las salas del ayuntamiento que tiene dispuesto para este fin.

Fue entonces cuando decidímos qué iría en ella. La mayoría ya sabe que tengo otro blog dedicado a dejar volar la imaginación plasmada en el papel , y que son bastantes años los que llevo haciendo , regalando y vendiendo cosas de scrap, collages .... Pues algo también habrá.

Por supuesto no faltaran trabajos de punto de cruz que irá representados en mi colección enmarcada de quakers , incluyendo el gran Round Robin que hice a lo largo de un año con otras bordadoras americanas.

Es cierto que tengo el punto de cruz algo aparcado pero podéis ver mi pasión por este tipo de bordado en este artículo sobre mi rincón quaker que preparé en mi habitación de costura en 2007,¡¡¡ uffff, qué lejos me parece ya !!!

Gran parte de la exposición estará dedicada al patchwork y las que os acerquéis podréis ver en vivo y en directo tanto los últimos quilts que he hecho y que estarán a la venta , como otros de mi propia colección o que en su día he regalado y amablemente han prestado para la expo.

También llevaré el quilt Los bellos encajes que expuse en el Museo Mares de las Puntas en Arenys de Mar en Barcelona así como el bolso que ganó el primer premio en Creativa de 2009 gracias a vuestra generosa ayuda y que donde conocí a las otras dos maravillosas quilters que también se llevaron premio Teresa Sako, que es una artista del patchwork japonés tan de actualidad y conocida por sus cursos y talleres y la simpatiquísima Lupe, entusiasta del patch y que por fin ya disfruta de su mercería en Vinaroz .

Aún sigo ultimando cosas, terminando tarjetas de navidad , cuadernos y alguna labor más ...... Y es que el tiempo apremia.

Me encantaría veros por allí y estáis todas invitadas a la inauración el próximo miércoles 4 de diciembre a las siete de la tarde.

La expo estará abierta al público todo el mes de diciembre por las mañanas los días de diario. La época navideña sería una buena ocasión para visitarla por la mañana porque se suele tener más tiempo y estamos en vacaciones.

Podréis concertar una visita conmigo por las tardes o en sábado por la mañana, siempre que lo sepa con algo de antelación para acompañaros. Me envías un email a mercedesjc@gmail.com indicando en el asunto "Expo" y nos ponemos en contacto cuando nos venga bien.

El lugar será en la sala de Exposiciones de la Torre del Reloj , en la plaza de la Constitución de Valdemoro ( Madrid ). Pincha aquí para saber la situación .

Con esta buena noticia os despido hoy. Os concreto en horario de visita libre por las mañanas en cuanto lo sepa. Espero que tengais una estupenda y abrigada semana ....... Que ya se van notando la bajada de temperaturas. .........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

28 comentarios:

M. Santos dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, sin lugar a dudas será un exito, conozco tu trabajo y sé que vas a triunfar.
Besitos ánimo, Te lo mereces.

meyra66 dijo...

¡Felicidades guapa que ilusión debe dar! UN abrazo

Marisol, costuras varias dijo...

Qué orgullo! Desde luego es un reconocimiento a tus manos artesanas. Felicidades. Disfrútalo! Intentaré ir. Por cierto, lo siguiente podría ser.... ¿publicar un libro? ¡quien sabe! tú que eres de mente y manos inquietas... :-) muchos besos!

Eva Hernández Tarín dijo...

Lo único que me extraña es que no lo hubieras hecho antes.
Veo éxito seguro, qué lastima que no pueda ir.
Felicidades Mercedes, te mereces eso y mas. BESOS

Pandora dijo...

Te deseo mucho éxito, (que lo tendrás aunque yo no te lo dijera), ya nos pondrás fotos de la exposición para las que estamos lejos y queremos disfrutar un poco de tus hermosos trabajos, bss

Digna dijo...

Qué emoción Mercedes. Ya me gustaría a mí estar más cerquita para poder acercarme a la exposición, ver tus maravillosos trabajos y poder conocerte, pero no va a poder ser. Por eso espero que nos enseñes algunas fotos después para poder ver qué espectacular montas la exposición.
Espero que sea un éxito.

rosa dijo...

Me alegro muchisimo,seguro que será un éxito,besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Sera un exito asegurado, yo vivo en Guadalajara, si tengo ocasión seguro que iré.
bsos

El blog de PatyLu dijo...

Felicidades Mercedes!! te lo mereces pues tu trabajo es muy bello, con un maravilloso acabado, con gusto te acompañaria y disfrutaria mucho poder ver algunos de tus trabajos en vivo y a todo color!! la distancia es mucha aun asi recibe mis mejores deseos para esta expo que estoy segura no será la última,con cariño desde Mexico.

mari paz dijo...

FELICIDADES Y MUCHA SUERTE ME GUSTARIA VER ALGO DE LA EXPOSICION.
UN BESO

Bego dijo...

Muchísimas felicidades!!!! Disfrútalo un montón!!
besos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Si me acerco por Madrid, que es muy probable ya que mi marido es de allí, me acerco a verla. Me encantaría ver de cerca tus trabajos tan bonitos y elegantes.

Besos y enhorabuena!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Enhorabuena!!! Qué gran noticia!! Debes estar contentísima y muy orgullosa. Seguro que será un éxito! Besos!

Eva patch dijo...

Muchiiiisimmmas felicidades !!! Me alegro mucho y seguro que será todo un éxito !!!! Ojalá pudiera pasarme, pero Madrid me queda muy lejos. Haz por favor algunas foticos para las que no podamos ir..
un besiko

Montse Espinosa dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!! Te sigo desde hace tiempo un poco silenciosa pero en entradas como ésta qué menos que mandarte un beso muy fuerte, qué pena que me quede tan lejos!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! sabiendo que todo tengo el mes de diciembre haré todo lo posible para acercarme y ver de cerca tus labores.
Besotes♥

Mayte clay dijo...

Enhorabuena, te deseo lo mejor. Bss

Teresa dijo...

Parabéns pela exposição!
Tens trabalhos lindos que merecem ser vistos para além das fotos!
Pena que eu moro longe, gostaria de
visitar a exposição.
Desejo que tudo corra bem.
Teresa

laboreandovoy dijo...

Me encanta tu trabajo. Felicidades por tu exposición, ojala pueda acercarme...

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Alli estaré amiga.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Mercedes felicidades!! Después de tanto tiempo trabajando ,creo que te lo mereces,ya que haces cosas fantásticas, te deseo que te vaya todo muy bien, bss de Victoria.

monicapatch dijo...

Te deseo mucho éxito que sin duda ya tienes merecido por los trabajos tan estupendos que tienes. Es una pena estar tan lejos y no disfrutar en vivo y en directo de tus trabajos pero nos conformaremos con verlos a través de la pantalla del ordenador. Felicidades de verdad!!!
Besos!!!

maribi dijo...

felicidades... que proyecto tan bonito... seguro que es un éxito! mil besos

Lupe Z Lluch dijo...

Ainsss...Mercedes que ilusión!!!
Ahí artistaza!
Dará gusto ver todas tus maravillas juntas,penita me da que no podré ir,pero que sepas que si te "chillan" los oidos es porque aunque no este por ahí, mi pensamiento si que estará contigo!
Gracias por tus bonitas palabras al mencionarme.

BESITOS PRECIOSA.

anica gp dijo...

AYYY QUE BUENA NOTICIA!!!con razón me gustan tanto tus trabajos...ggg...esta es la demostración de que son muy muy muy buenos!!!no solo por esos tonos románticos y elegantes que utilizas,sino por el amor que pones al hacerlos,si,creo que esta es la clave...me alegro mucho por ti...y si de casualidad en diciembre paso cerca será una visita obligada y recomendada,por supuesto.Adiosss

Robledo Ruiz dijo...

muchisimas felicidades, es un reconocimiento que sin duda mereces, espero que lo disfrutes, un beso

Montserrat Estupiñá dijo...

Felicidades, te lo mereces sobradamente.Que lo disfrutes muchísimo.
Besitos desde Barcelona
Montse

Unknown dijo...

hola buenas tardes quisiera preguntarle que si en su viaje a portugal vio tiendas de trapillo. quisero ir a portugal pero no se por donde empezar. muchas gracias