miércoles, abril 26, 2006

Avances en colcha de cuadrados

¿Recordáis que no hace mucho os enseñé el montaje de esta sencilla colcha? Pues bien, ya he acabado con el acolchado central.Sólo me queda el borde exterior que llevará otra flor distinta para las esquinas verdes.
Colcha cuadrados

Este es un detalle de la flor, está acolchada con hilo rojizo a juego con las bandas de este tono. Todos los recuadros , incluídos los verdes ,están acolchados en los bordes con hilo rosa palo. Me gustaba que los que tienen rosas se apreciaran limpiamente y sólo con un pequeño pespunte alrededor.

Colcha cuadrados detalle

Espero terminarla muy pronto porque Leane´s House me está esperando.

5 comentarios:

IsaB dijo...

Muy bien....enhorabuena... la mía no avanza mucho..pff...las decenas de cuadrados...pff...espero llegar pronto a los bordes...
Besos

Anónimo dijo...

Hola merecedes ya veo tu labor de patch. Aprecio que para acolcharla la tienes hilvanada?? yo utilizo un spray para pegar las tres capas.
Por cierto ma ha encantado leanne´s house y el trabajo mensual. Yo llevo en clases de patch varios años y estoy un poco estancada, mi idea para septiembre es buscarme la vida y esta idea me ha parecido muy buena...Lo único que de "inglis" ni idea.

Un saludo. Vaya rollo que meto pero es que me parece todo tan bonitoooo.

Mercedes dijo...

Sì , es el bloque. El enlace está en los favoritos de Patchwork.

Respecto del espray se que existe y sí está hilvanado.

Anónimo dijo...

Esa tela con las rosas :-)) el resultado es muy bonito !

Josefina dijo...

Me encanta todo lo que has hecho. ¡es chulísimo!
te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com