sábado, abril 15, 2006

¡¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, TARA RIRO RORI!!!!!!!

Pues sí, hoy es mi cumple. ¡ Ay, cómo pasa el tiempo!¿ Cómo puede correr tanto ? Esta vez la fiesta de cumpleaños tendré que retrasarla una semana más ,por aquello de que casi todos están fuera por las vacaciones. Sin embargo , una comida en familia visitando la ciudad de Toledo , ha sido de lo más agradable.

Este año algunos regalitos han llegado antes de tiempo. Hoy os mostraré algo de lo que ya me he echado yo . Estoy disfrutando como una tonta porque ya he empezado a darle uso . Ya veréis.

La Musarde me sugirió una web para la compra de material de Scrapbooking y aprovechando que llegaba mi cumple y que tenía en mente un nuevo proyecto que tenía que ver con mis labores, decidí encargar algunas cosillas. Esta web , además tiene algunas rebajillas que te comunican por email. Y esto fue lo que llegó.Me encantan las flores especiales para esto asi como todas las cosillas que se pueden añadir para hacer más atractiva una página de fotos .

Scrapbooking1

También algunos papeles para completar los que ya tenía.

Scrapbooking 2


En la mercería habitual me hice con una variedad de cintas , compré un album de fotos de los que tienen hojas de papel beige con otra hoja de papel de seda... recogí las fotos en dos tamaños y con todo esto........


Scrapbooking 3


Me puse manos a la obra. Conseguí completar cuatro hojas. No está mal. Toda una mañana colocando ,probando , imaginando.... Las veréis muy pronto.


Cambiando de hobby.... Debido a mi baja de Silkweaver, qué mejor ocasión que empezar una nueva a la que ya le había echado el ojo desde hacia mucho tiempo. Como no, podía ser otro regalito de cumpleaños.
Esta vez voy a empezar un proyecto de pachwork que durará 10 meses. En cada entrega mensual te envian el patrón y las telas para confeccionar un bloque de esta preciosa colcha que medirá (53"x53" /1,35cm x1,35cm ). Los gastos de envio están incluídos en la suscripción desde Astralia. La colcha se llama Leanne´s House y es de Honey Suckle ( el enlace está en mis favoritos )

2347

¿ No es una preciosidad ? Sé que Ciberphenica la empezó, pero si alguna se anima conmigo podemos hacer el proyecto juntas. Mi primer bloque ya está en camino y llegará esta semana que viene seguramente.¡ Qué emoción ! Es la primera vez que me suscribo a algo así.

Posiblemente haga después otra que a mi parecer hace juego. Se llama A quilter´s Journey , algo más pequeña y dedicada a la amistad y a la costura ¿ quién se puede resistir ?

joq_web

También he vuelto a restaurar mi incipiente colección de Hilos de algodón tintados de 20 yardas , Needle Necesities. Serán 5 madejas por mes con Stitching Bibs & Bobs ( la suscripción también incluye el envio postal ) . Son cinto y pico colores que completaré en un par de años y algo .


Para mi sorpresa Amazon.fr me escribió diciendo que tardaría un par de meses en enviarme dos libros, uno de patchwork y otro francés recien salido de punto de cruz . Ya llegarán.



Mañana os mostraré con lo que mi amiga Pilar me sorprendió hace ya una semana ¡ Vaya cumpleaños más madrugador que estoy teniendo este año!
Espero que os hayais divertido con este super artículo. Ahora voy a terminar de disfrutar mi día de cumpleaños con los míos y con mis hobbies favoritos.¡¡¡¡¡SSSíííííííííííííí´!!!!!!

15 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!! Vaya , se ve que etsas disfrutando de tu día especial. No hay mejor regalos que aquellos que nos hacen felices y llenan de ilusión. Tus proyectos Patchwork se ven muy interesantes y seguro que algunas se te uniran en su elaboración.

A mi los cambios en Silkweaver no me afectaron pues justo había decido suspender mi suscripción, pues asi lo hago cada otro año cambiando de suscripción y tienda, para tener más variedad en mi stash.

Espero que Dios te llene de bendicones y te que celebres muchísimos años más en compañía de tus seres queridos :)

Un fuerte abrazo,

Mayté

Loló dijo...

Mercedes

Mil Felicidades!!!!!!!.... Que felicidad que hayas pasado el día con los tuyos y en una ciudad tan bella como Toledo.... Todas tus cositas esán hermozas y me imagino la de que cosa bellas que confeccionaras...

Ayer investigando , como hacer un cuadernillo de labores, me tropecé con uno tuyo y manos a la obra , estoy bordadndo las piezas y el lunes lo monto , pues hoy está todo cerrado y me faltan los piquitos. Tan pronto esté listo lo muestro....

Deseo que cumplas muchos años más rodeada de tus seres queridos y creando esas cosas bellas que tu sólo sabes hacer ..

Besos.

Loló

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños Mercedes
como se dice que cumplas muchos mas
besos tina

Ana María dijo...

¡¡¡¡¡Muuuuuchas felicidades!!!!! pues ahora toca disfrutar y hacer muchas cosas bonitas con tus regalitos especiales.

ale pues, una de besicos regordicos de cumpleaños

Anónimo dijo...

... bueno, Merce, a pesar de que tuve la inmensa suerte de poder entregarte mi regalo de cumpleaños en persona ( quiero decir que no hay nada comparable con tu cara al abrir los paquetitos ), no quiero dejar de desearte lo mejor para tí en este año de tu 3?? cumpleaños. Que esté lleno de buenas puntaditas de pdx, de buenos quilts y, sobretodo, de buenos deseos para que nuestra amistad siga floreciendo...
Que nos sigas haciendo disfrutar con tu blog a todas las que te seguimos y admiramos,...Que ojalá podamos seguir compartiendo tardes de charla y charla sobre nuestras cosillas, no???

Un besito. Gracias por todo. Lo pasamos genial !!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleanos...je suis en retard...pourtant j ai mis quelque chose de coté...
je le poste mardi sans faute
big bisousssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola Mercedes! I looooooove these quilt!! Especially the first one got me!!! How can I sign up for this quilt project? I'm also just about starting my new lap quilt project and still trying to decide the design.

Anónimo dijo...

I just found it!!!! Which one did you sign up for? I will probably go for "Leanne´s House" :) Im soooooooooo excited!!!! Gracias señora :))))

Anónimo dijo...

Oops, here I am again. I meant to say to go for "Leanne's House BOM" :)

Mercedes dijo...

GREAT , Merumo!!!
It´s the same piece I ordered. Now I´m waiting for it and I hope It will be h ere next week. If you want we can do this project as a SAL ,anyone want to join ?

Anónimo dijo...

Con un leve retraso, pero como la intención es lo que cuenta.... MUCHISIMAS FELICIDADES, seguro que lo has pasado de miedo con los tuyos y esa tanda de regalos y autoregalos tan preciosos... Por cierto, la colcha es..... sencillamente ESPECTACULAR, tentada estoy de unirme al proyecto porque me encanta el diseño, pero mi ingles es lamentablemente nulo, así que si tienes un ratito, me puedes orientar a ver si pego el salto definitivo ? Un besazo de tu amiga de Segovia

Cristina

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, y que desearte? a ver empiezo por salud, mucha alegria, amor y paz, que el Senor Dios bendiga tu hogar, que este nuevo año te de mas sabiduria, que disfrutes de la bella vida, que ese cariño para con tus amigas cresca mucho mas, y cumplas muchosssssss años mas pero que no se vean... feliz dia tarde Merce ... y a ver no te acompaño en el sal de pachort por que de eso nada, pero que te debe quedar genialll...
besos nela

laura dijo...

Mercedes: Muchas felicidades. No sabía que tú también eras aries. uyy somos ya unas cuantas.
Maravillosos tus regalos

Aysezhu dijo...

¡Felicidades, Mercedes!

Aunque sea con retraso, espero que hayas pasado un día muy especial.

Mercedes dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, me encantó leer cada uno de ellos.Espero que cada una siga adelante con su blog y nos podamos felicitar un año más.