martes, abril 11, 2006

Libros, libros ( segunda parte)


Wir Entwerfen Muster
Originally uploaded by jemerasp.
Hoy os presento un libro de Eva María Leszner titulado " Wir Entwerfen Muster " de la editorial rosenheimer editado en 1979.
Este libro muestra sencillos esquemas con texto en alemán.Wir Enterwerfen Muster1Tiene 121 pag y es de pastas duras. Ofrece motivos agrupados por temas, casas, personajes, árboles, motivos florales, medallones ... en blaco y negro acompañados de alguna hoja en color de trabajos originales Wir Enterwerfen Muster2 Y que están representados en cojines, caminos de mesa, tapices, samplers, alfombras...Wir Entwefen Muster4Este libro todavía se puede encontrar en internet a través de algún anticuario o tienda especializada en venta de libros segunda mano

El próximo lunes la siguiente entrega.

1 comentario:

agustina dijo...

mercedes ,e visto tu blog y me encanta todo lo que has echo ,preciosas todas las cosas ,la revista que esta en la portada de patchwork la podria bajar? estoy aprendiendo patchwork y estoy haciendo bloques para un sampler pero para llegar a eso me queda muchisimo ,bueno ya tengo echos varios y ya podria hacerlo pero no se como armarlo jejej besitos