lunes, abril 17, 2006

¡¡¡¡ Visita con regalo incluído!!!


De Silvia ( cumple)
Originally uploaded by jemerasp.
Cuando Silvia me dijo que me entregaría mi regalo de cumpleaños en la puerta de mi casa , me quedé " anonadada". Y es que aprovechando una visita por Madrid podía acercarse hasta donde vivo ¡ qué emoción!
Si me hubiesen grabado con una cámara creo que habría salido en los videos esos de la tele. Silvia me trajo una estupenda caja de flores llena de paquetitos envueltos , como no en papel rojo ¡¡¡¡ ay qué detalle ,maja!!!
¿Queréis ver con lo que me sorprendió, preparadas?

Un esquema de Coeur de LIn ¡ que me chifla! Perfecto para mi rincón rojo. Ya lo había visto antes y estaba en ese baúl de los deseos que todas tenemos y que no tiene fondo. Hay que bordar diferentes clases de puntos , de esos de los de antes..... Unos huevitos monísimos de Pascua , un tapete para lucir los trabajos, dos cajitas.... me encantan , es que la foto de la tapa ... ¡me encanta!... ( hay que ver cómo me repito, je, je)

De Silvia ( cumple2)
Al abrir las cajitas, ¡ no me lo puedo creer, pero si son ls alfileres de florecillas que he visto en otros blogs y que parece que ahora están tan de moda !De Silvia ( cumple3)Pero es que además en la otra cajita hizo los cartoncillos para liar las puntillas ¡ qué maña tienes!

Pero no queda ahí la cosa, no. Sigo. Para darme algo de trabajillo un montón de material para patwork ¡¡¡¡ahhhhhh!!!!! Imaginaros mi cara. Telas , patrones para hacer un costurero y una colcha, una cinta metrica para forrar, alfileres, una caja para forrar ,una super regla con libro incluído para hacer unas novedosas colchas en las que el corte hace hondas....De Silvia ( cumple 4)

Y para el final y como plato fuerte.... una bolsita pintada por ella para guardar la ropa de viaje ( dícese camisón o ropa interior..) y un precioso cojín bordado sobre una banda ¡¡¡¡ precioooooosa!!! de esas que alguna vez quería bordar, y mira por donde me sorprende ella con una.
De Silvia( cumple1)

Impresionante, no tengo palabras con tanta generosidad derrochada .
¡¡¡Mil gracias públicamente desde aquí , Silivia!!!

Aunque tengo que decir que el mejor regalo fue pasar unas horas juntas, comer, charlar , hablar de nuestras cosillas , de los niños... Sí, hay que repetirlo. Te debo una visita . Gracias de nuevo por esta amistad

6 comentarios:

Sheila dijo...

WOW!!! What beautiful gifts you have received - I can understand why you repeated yourself - LOL! Fabulous - I especially love the pillow. Happy Birthday!

Mayté dijo...

That is a fantastic birthday gift.!!

Sara dijo...

¡Cuántas maravillas!

Aysezhu dijo...

¡Vaya regalazo! Estoy deseando ver lo que haces con la regla de ondas.

laura dijo...

Mercedes sin duda alguna se nota que Silvia te aprecia y quiere mucho, no sólo por los regalos, sino por el amor y cariño que ha puesto en la elección de cada detalle y en el bordado.

Isabelle dijo...

¡Qué increíble ! realmente debí as estar sorprendida pour todos estos maravillosos regalos ....
Imagino muy bien tu sorpresa al ver a tu amiga a la puerta de tu casa ........¡vaya qué buen dí a tuviste !
¡qué fantástico !
enhorabuena,
Isabelle