domingo, abril 23, 2006

Biscornu primaveral terminado


Biscornu primaveral
Originally uploaded by jemerasp.
Así quedó mi primer biscornu bordado. Tuve que cambiar el color de las dos flores que están debajo de la más grande porque no me llegaba el hilo. He utilizado justo una madeja de cada color de Six Strand Sweets ( Organic Rasberry, Rubarb y Green Tea Ice Cream ) aunque del color rosa para las letras me quedó algo. Me gusta emplear los hilos que me regalan en una sola labor, así recuerdo a quién me lo regaló. Esta vez , estos tres colores que llegaron con el intercambio Quaker me dieron la idea para este biscornu. El esquema también fue un regalo de ese intercambio, el mes de marzo de los esquemas quaker de Workbasket y que precisamente no lo tenía.
La tela es 30ct Pink Pearl Legacy Linen, y está hecho 2/2. Ha salido algo grande ,pero me gusta cómo ha quedado.

Biscornu de primavera 1

Para los borlones ( tassel) he empleado hilo de perlé en verde y rosa que tenía en ovillitos hace muuuuuchos años y que ahora me han venido genial con el tono. También lleva mezcla de 3833 y 966 de DMC, un verde y rosa que van con los de SSS. Añadí una mariposa para el centro que Pilar me regaló para mi cumple y que me ha venido genial. El paño sobre el que está también fue del cumple ( ya ves Silvia qué pronto le estoy dando uso ).
Así quedó por detrás.

Biscornu de primavera 2

Para la terminación tardé algo más de lo que esperaba. Me fijé del montaje ofrecido por los bricotrucs de Julie

10 comentarios:

Loló dijo...

Te ha quedado muy bien esa combinación de colores y el acabado ni se diga...

Loló

Anónimo dijo...

... es una verdadera monada, francamente, tanto por los colores como por la forma en que lo has acabado...
Tiger Lily !!!!, tiembla, que te ha salido una competidoraaaaa !!!

Anónimo dijo...

Tu Biscornu primaveral es realmente muy bonito y me gustan much loscolores que has escogido para bordarlo ....
Enhorabuena,
Isabelle

Anónimo dijo...

How lovely! I love pink & green conbination for spring theme.... You have great taste for color :) BTW, my BOM was shipped on last Monday, so it should be here any time now!! Getting really excited ;)Have you gotten started yours already?

laura dijo...

Simplemente precioso. Los colores que has elegido sin duda muy primaverales.

Anónimo dijo...

It looks lovely - the colours are perfect for spring. And wasn't it fun to make the biscornu? I enjoyed making mine - and I'm not a good "finisher".
Well done! You work so fast too :)

Anónimo dijo...

This is gorgeous!! I am working on two different biscornus at the moment. I love finishing these!

IsaB dijo...

Te resulta estupendo,este biscornu! Y los borlones (ay he aprendido una palabra mas hoy) geniales!

Scraps4dreams dijo...

Me ha gustado mucho :) una pregunta es muy dificil de hacer? aun no he hecho ninguno y no se como va.

carmenrosa dijo...

Hola Mercedes, te felicito te ha quedado preciosooooo.....
Me encantaria hacerlo voy a tratar de copiar el grafico de la imagen
Bendiciones
Carmen Rosa