miércoles, mayo 17, 2006

Borde de colcha de cuadrados

Por fin esta colcha está llegando a fin. He empezado ha coser el borde después de haber acolchado las esquinas con otro modelo de plantilla.

Colcha cuadrados borde

Para el borde corté tiras que luego cosí a máquina por el derecho de la labor. Luego dí la vuelta hacia la tela trasera para terminarlo a mano con puntada escondida.

Colcha Cuadrados borde-detalle

Esta es la primera colcha que termino de esta manera . En las anteriores volvía la tela trasera sobre la de arriba acolchada y remataba a mano , con lo que el pespunte de la máquina se veía. de esta manera tardo más pero queda mas curioso.
En otro ratito le doy otro avance y ya está hecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... ¿Porqué a mi no me queda tan bien el acolchado????. Es que se ven los dibujitos perfectamente perfilados. Te ha quedado genial !

laura dijo...

Sí, sí genial, pero estos comentarios míos ya son muy repetitivos. ¿hay algo que hagas horriblemente mal?

Mercedes dijo...

Chicas, chicas, no exagereis que es la segunda colcha pequeña que acolcho. Lo de los tonos de hilo para acolchar es algo que todavía me reconcome ,porque después de haber probado uno, intento otro, a veces me parecen bien los dos y otras me da la sensación que el acolchado no se nota. Bueno al fin y al cabo , soy una novata

Cristina dijo...

De novata nada, ya te he dicho que no tienes nada que envidiar a las más expertas... es más, tienes muchísmo más mérito porque eres autodidacta. Voy a utilizar la misma plantilla que tú para mi próximo acolchado (en el cojín manta que todavía no os he enseñado), ya verás que diferencia de puntadas... es que parece que tú lo coses a máquina y no a mano.