miércoles, mayo 17, 2006

Lady Sampler Exchange llega a su destino

Mi compañera en este intercambio ya recibió su paquete.
Escogí algunos detalles de un sampler que aparece en al portada de SANQ ( Vol. 28). Compuse el modelo que bordé sobre 28ct Exclusive Lakeside de Silkweaver perteneciente a mi suscripción antes de que me diera de baja. Los hilos son los propuestos en DMC. Esta vez quise cambiar algo y añadí los borlones de varios colores con los tonos del bordado.


Lady Sampler Exchange

Detrás bordé nuestras iniciales con el año y el nombre del intercambio.

Lady Sampler Exchange back

8 comentarios:

Sheila dijo...

That is such a cute design (and finish), I'm sure she loved it.

silvia dijo...

... una vez más, me encanta lo que bordas para tus intercambios. Felicidades !!!

Ana dijo...

Holita Mercedes:

Igual que a Silvia y aunque me repita, ¡¡¡¡¡¡qué de cuantas cosassss!!!!! como siempre lindísimo todo y mis felicitaciones.

Bueno..... que has cogido el tole tole con los acolchados y tus plantillas y no hay quién te pare, el proyecto del SAL es muy bonito y seguro que se os va a hacer muy cómodo de montar, tanto a ti como a Cristina, venga pálante valientes!!!!!!

Besicos regordicos

ANA dijo...

Que cosas más bonitas haces Mercedes.
Enhorabuena
Besos
Ana

Isabelle dijo...

Come de costumbre, me gusta mucho lo que bordas : muy bonito, colores muy suaves .....realmente un encanto !!!
enhorabuena,
Isabelle de Bretagne

Cristina dijo...

Me encanta este diseño, es tan simple... pero a la vez queda tan espectacular. Seguro que la receptora está encantada.

VavadesNeiges dijo...

I love this design ! and your finish so cute !

Loló dijo...

El detalle de las borlas con hilos de diferente color le dan un toque muy especial... Como siempre tus labores son magnificas....

Loló