viernes, mayo 19, 2006

Cherished Workes ( Ass. 8-9)

Ya tengo terminados los textos que debían bordarse 1/1 , sin embargo he utilizado dos hebras porque sobre el count de mi tela se perdía algo.
El esquema de Ellen Chester trae una hoja para chartear tu nombre. En mi caso ,y como quería que apareciera el nombre y apellido completo , tuvo que eliminar espacios entre las palabras y empezar / acabar dos hebras antes y después.No me ha resultado muy costoso a pesar otras compañeras han necesitado ayuda.
Cherished W.( Ass. 8-9)

Parece que , para estar al día , tengo que ir haciendo la programación de trabajo en la mitad de tiempo, pues esta semana ya se empezaba la parte delantera y a mí aún me falta el árbol que debía hacerse en quince días. Asi que con las pilas puestas estará hecho en una semana más o menos.
Las hojas del árbol tienen un punto especial parecido al de cadeneta. Este tipo de punto lo utiliza la diseñadora en otros trabajos. Afortunadamente ya me ha tocado hacerlo en otra ocasión ,por lo que espero tener destreza para terminarlo sin problemas.

3 comentarios:

silvia dijo...

... pues venga, que vale la pena que te pongas al día con este bordado, que es una maravilla ...

Pam dijo...

This looks wonderful and you are catching up !! I am glad you were able to fit your name in.

Mila de souza dijo...

mercedes, su pagina es muy bonita, llo entro todos los dias, soy española e vivo em brasil ha muchos anos,y me gusta todo tipo de artesanio besos-mila