martes, mayo 09, 2006

Mi armario de patch


Cesta de telas
Originally uploaded by jemerasp.
Con las telas de patchwork tenía que tomar una determinación. Esta cesta había superado su límite y junto a otras que tenía , necesitaban un lugar apropiado. Hilos ,libros, revistas, reglas , plantillas , cajas.... Manos a la obra me dispuse, con la sana ambición de tener algo de orden . Sí, eso lo tenía claro, orden , ¡ quería orden !
Pues bien , era hora de de vaciar la vitrina en la que tenía de cosas diversas y llevarlas a otro lugar .¿Recordáis la vitrina que cubrí de una tela estupenda con un estampado de rosas ?Armario de patch cerrado
Pues este ha sido el resultado , un armario donde la vista encuentra rápido lo que quiere.
Armario de patch1
Hilos ya finalmente colocadosArmario de patch2
Y telas agrupadas por colores y distribuídas en dos cesta de IKEAArmario de patch3

En las cajas de abajo tengo parte de los hilos de punto de cruz, abalorios, botones.. y en la superior otras con los restos de telas y el fieltro. Ahora sí, ya se puede decir que el patwork tiene su sitio en mi habición de costura .

8 comentarios:

Sheila dijo...

Mercedes - your cupboard for all your patchwork stash looks wonderful....
I think you are an interior designer at heart - your stitching rooms / stash areas look so stylish and inviting.

Mercedes dijo...

You are very kind.
I always love to see your comments here as I feel your friend , now living closer lol,

laura dijo...

Es que da gusto ver los útiles bien colocados. Así seguro que entran más ganas de ponerse manos a la obra.

Shiva dijo...

Qué envidia me das! ;-))

silvia dijo...

...te ha quedado estupendo el armario.... pienso como Laura... así dan ganas de trabajar, je,je, je

Cristina dijo...

Desde luego, da gusto verlo todo tan colocadito y ordenado, a mi las telas de patch están a punto de desbordarme, voy a tener que organizarme también...pero no dispongo de un armario tan apañado como el tuyo.

Yumi dijo...

Wow, your cupboard is so neat.
It is so pleasing to look at.
It's a good thing because you will know what is where.

Africa dijo...

Me encanta como te ha quedado el armario, con todo tan ordenadito y fácil de localizar. Yo también quiero uno así, jejeje
besos