domingo, mayo 14, 2006

Sampler Lady Exchange

Laurie me envió su intercambio hace un par de días. Convocado por Legacy Embroiderers , este ha sido el último , que esta vez tenía el tema de una mujer por el Día de la Madre.
Incluyó unos cartones para los hilos, ocho tarjetas preciosas de Homespum Elegance , un esquema de Prairie Schooler y....Lady Sampler Exchange de Laurie


dentro unos alfileres y un imán para la aguja. La tela del interior y posterior del " needlebook" me encanta. Ya la había visto antes y me llevé una sorpresa cuando ví que ella la había utilizado

Lady Sampler Exchange de Laurie(interior)

Me encanta esto de los intercambios, es estupendo sorprenderse con las labores de los demás

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... que intercambio más chulo,... en serio, el motivo de la bolsita me encanta y la tela del interior también. Es muy,.... adecuada, no???.
Yo espero tener los niños un poco mayores para poder dedicarme de lleno al furor de los intercambios. Besos !!!

Mercedes dijo...

Siliva, yo creo que voy a parar un poco, disfruto mucho pero también quiero ir avanzando en más cosas. Eso sí, el intercambio quaker no le dejo por nada.... además de que me gusta, tardo poco y llevo participando desde que comenzón hace ya dos años y no me he perdido ni uno. El próximo es el tema del verano, claro.

Anónimo dijo...

oh this is a very nice exchange... I tried to register to Legacy Board but I was always pushed aside :-(( (denied)
argone
http://argone.over-blog.com