martes, noviembre 13, 2007

Bordando sobre 1

Después de ver las maravillas de Nataliejo he vuelto a retomar el bordado con hilo sobre una hebra de la trama.
En este caso es un lino de 28ct de Silkweaver y los hilos son de seda de Needle Point y the Thread Gatherer.
He hecho una adaptación de este esquema gratis que los propone en DMC.
Me queda poquísimo y ya estoy dándole vueltas para ver cómo lo termino.He colocado un alfiler para que os hagais una idea del tamaño de las cruces.

¡ Ideas, ideas, se buscan ideas!

4 comentarios:

Keka Guillén dijo...

Es un diseño precioso. Hace tiempo también lo bordé en 1x1 sobre un lino de 32 y lo tengo guardadito en un cajón a la espera de un montaje como se merece. Será buena idea ir desempolvándolo.

laura dijo...

Qué dominio del 1x1, con lo que cuesta mantener las hebras parejas. Te felicito.

Esther dijo...

Mercedes por si te sirve de idea, te dejo el enlace a mi blog, yo borde en count 40, 1x1 unos angelitos y el acabado hice un Flat-Flod.
http://endoramaga.blogspot.com/2006/12/flat-fold-de-angelitos.html

Ah! y gracias por tu tiempo.

juanidelpto dijo...

me gusta todo lo que haces,nos das ideas para todos los gustos,decirte que yo lo intente hacer una vez y por poco me dejo la vista fue un horror!!asi que mis felicitaciones por todos tus trabajos

saludos de juani