martes, noviembre 27, 2007

Creativa 2007

Y llegó el día tan ansiado por muchas de nosotras. Emoción de encontrar a viejas amigas y conocer a muchas otras que son habituales en este mundillo bloggero.
Como habéis leído y visto fotos en otros blogs, la feria fue más el lugar de reunión que de encontrar novedades. En mi caso fuí a tiro hecho de lo que iba buscando y creo que me quedaron algunos stands por visitar.
Nunca pensé que asistiríamos tantas costureras que ya forman esta gran familia. Seguro que el año que viene podrán asistir aquellas que se quedaron sin poder venir por unas causas u otras. A todas las echamos de menos y en numerosas ocasiones os hemos nombrado.
Este año llegué en avión casi a media mañana y después de los saludos , las charlas, los besos y abrazos, nos dimos una vuelta para tomar algo de contacto , para dedicar la tarde a hacer alguna compra .

El grupo fue creciendo a la hora de comer y como habéis leído, estuvimos nada menos que 28 entusiastas de la aguja. También fue el momento oportuno para intercambiarnos el regalo del amigo invisible.¡ Pero qué manos que tienen estas chicas !


¿ Y si tiviésemos un recuerdo del momento ? Se me ocurrió hacer unas tarjetas en las que colocar nuestra firma por detrás. La verdad es que fuí un poco a tientas porque no sabía realmente cuántas íbamos a ser. Asi que hice unas quince. ¡Uf, finalmente fuímos 14 ! ¡ Por los pelos !
Tarjetas de Creativa 07
Se puede decir que casi cerramos la feria.

En el intercambio Agusde Mar de sueños me obsequió con este precioso bordado navideño , que hizo con mucho cariño sobre un hilo de la trama.

A mí me tocó Aurora, que no tiene blog pero que seguro pronto se anima. Hice un acerico que tomé como modelo el que venía en el libro " True Friends" de Art to Heart.


Le hice un bolsito con estas telas navideñas para guardarlo dentro.
Intercambio Creativa 2007
Lleva dos bolsillos delanteros forrados con las telas en cuestión y detrás mis iniciales estampadas con sellos de scrap.




Estas son mis compritas. Imposible resistirse a alguno de los linos de La couserie Creative , pero la combinación del rosa con el marrón oscuro me encantó y cogí estos fats . Ya veremos que queda de ello. También unas asas para bolsos, algunas cintas, un marco en forma de corazón que tantas veces he visto en otros blogs franceses y unos linos estampados que me parecieron originales.


Compras

El tiempo también se me fue en algunos encargos que llevaba de scrap ,pero ese tema aparecerá en Alterado así como la información sobre la tarjeta de recuerdo.

Muchísimas gracias por vuestra compañía , por vuestra amistad y por esos ratitos en los que compartimos una afición en común. Ahora ya os conozco un poquito mejor

19 comentarios:

mjose.corapensa dijo...

lastima no haber estado el sábado y recibir una tarjeta de esas, y conoceros a todas, pero estuve con el pensamiento

Chon dijo...

El próximo año seguro que estaré ahí. Seguro que es un encuentro muy interesante y enriquecedor.
Un besote

Nivaira dijo...

... éso, éso, enseña lo que compraste de scrap,.... que el señor ya estaba cerrando y tu todavía escogiendo cosas.... si es que puede más el vicio que otra cosa....

Bss

Keka dijo...

Fue un encuentro estupendo, lo pasamos fenomenal. Gracias por tu tarjeta, ya luce junto al Pinkeep de Cristina en mi rinconcito preferido.
Un beso fuerte.

Beatriz dijo...

Eres un cielote! Me encantó viajar contigo, amiga artista :-)
Un beso

Georgina dijo...

Qué día tan estupendo Mercedes!
Has tenido una idea genial de hacer tarjetitas para todas.
Viste que tu tela de rosas es igual a la del trabajito que estoy haciendo? Ya te diré dónde comprar más si precisás...

María dijo...

¡Muchas gracias por tu tarjeta! Y por todo lo demás.
Un saludo, María.

Lupe dijo...

Yo como Mjose me hubiera encantado estar ahí para conoceros,pero fuí el sabado,otra vez será....porque dias así son los que te das cuenta que el mundo esta lleno de personas maravillosas y tú tienes la suerte de conocerlas...¿verdad?..
besitos.

marian dijo...

Me encanto conocerte, despues de tanto tiempo leyendo tu maravilloso blog. Tengo la tajetita en mi vitrina de tesoritos, muchas gracias.
besos
marian

Fil de vint dijo...

Jo tampoco me pude resistir a las telas i kits de La couserie Creative.
Mireia

agus dijo...

Ha sido un placer conocerte, lastima que nos viesemos tan poco, ya que estabas desvalijando los stands de scrap ..... mil gracias por la tarjeta, es preciosa.

Por cierto los deberes que te comente van viento en popa os lo enseño el dia 1 .....

Besos, Agus

Aysezhu dijo...

Fue un placer conocerte y, como el resto, guardo la tarjeta entre mis tesoros.

¡Besitos!

latietarosa dijo...

Mercedes fué un placer volver a reencontrarme contigo, aunque fué breve pero intenso ;-)

Mª Engracia dijo...

Lo pasamos genial eh?

Mariló dijo...

Como lo pasasteis; me muero de la envidia. A la próxima me apunto sin falta.

Carmen dijo...

Fue un placer el conocerte en persona después de seguir tu blog en el último año. Me lo pasé en grande y disfruté mucho durante la riquísima cena preparada por Silvia y en compañia de su maridote y de Cristina. Y luego como 3 estudiantes compartiendo piso y anécdotas. Eso sí todavía me pregunto como conseguiste meter tanto material en las maletas????
La idea de la tarjeta me encantó. La tengo recogidita para que no se llene de polvo y en cuanto tenga la casa recogidita la pondré en un lugar privilegiado junto a los demás obsequios.

Aurora dijo...

Bueno pues ha llegado el momento de dar las gracias a esta fantástica amiga a través de su blog, es cierto chicas ¡yo fui la afortunada Mercedes fue mi amiga invisible! bueno, bueno en el juego, que Mercedes de invisible, nada de nada es pura vitalidad, ahora comprendo que haga tantas y tantas cosas a la vez,y tenga esa imaginación, estupenda, magnífica, no tengo palabras, esta mujer cose como los ángeles, pero quien me iba a decir que iba a formar parte de mi patrimonio algo hecho por Mercedes, vamos que me lo cuentan y no me lo creo, porque yo con eso de los juegos de azar, rifas y demás nada de nada, vamos que siempre que participo en algo digo el día que me toque ¡me enfado! pero vamos que estoy como niño con zapatos nuevo, quienes no pudieron estar en Creativa ya han podido ver por esta entrada el detalle, ¡precioso! ¿alguién se atreve a decir lo contrario? que yo no me entere, parezco un crío enseñando sus regalos de reyes.
Besitos para todas y en especial para mi amiga Mercedes, gracias preciosa.

Zuriñe dijo...

aayysss pues yo tambien estube por alli, llegue en avion, y casi k me falto decirle al piloto k parase alli en la plaza para no perder tiempo, jejejejej no fui ni al hotel, derechita a creativa, alli me encontre con amigas del foro de siresilme, fantastico, k no conocia a ninguna.
tambien me hubiera gustado conoceros a vosotras, pero no sabia como localizaros, asik sera pa otra ocasion.
la feria me encanto, y por supuesto tambien pique con mas de una y mas de dos cosas, jejejejje

luzblue dijo...

Apenas nos vimos un ratito, pero me alegro mucho volver a hablar contigo.
No pude participar en el regalito, no tenía ni idea de que lo hubierais preparado...otra vez sera