domingo, noviembre 18, 2007

Ya llegaron mis hilos

Por fin ayer llegaron los hilos para continuar con el Sal que estamos haciendo. Debido al inconveniente, Simona , la dueña de Mani di donna incluyó un detalle que agradezco , aunque no era necesario.
Se trata de una bota hecha en una especie de cartón con agujeritos que ya algunas conoceis, sobre el que se puede hacer punto de cruz. Este tipo de material pertence a Token and Trifles y sirve para bordar uno de los últimos diseños de Giulia Manfredini Wood Stockings Collection #1 Cottage. Esta serie de botas van sobre un guardahilos de madera, tan de moda últimamente.




No sólo quería dar las gracias a Simona por haberme enviado lo antes posible el material que necesitaba , sino también a Pilar Márquez y a Marjean por su ofrecimiento para que continuara con alguna de sus hebras.
Y ahora a tener todo listo para el próximo 1 de diciembre, que es la fecha de nuestra próxima entrega.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh,pues fantástico, con tu tela y mi bota se hace un diseño fabuloso !!!

Anónimo dijo...

Que bonita la bota.
Mercedes, una de mis amigas viaja a Berlin.¿Cónoces la dirección de alguna tienda de labores donde pueda compras cosas tan bonitas?
Gracias

Mercedes dijo...

Elisita, no conozco ese país pero no lo descarto en una de nuestras próximas vacaciones veraniegas. Puedo preguntar y decirte algo la semana que viene si todavía estás a tiempo

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Se va de vacaciones el 10 de Diciembre.