viernes, abril 07, 2006

Adios a mi suscripción a Silkweaver


Lakeside linen
Originally uploaded by jemerasp.
Como algunas que estais suscritas al programa mensual de Silkweave.com, he recibido la notificación de , que debido a su traslado, van a suprimir parte de los pedidos así como que dejar de llevar linos estandar de Zweigart y Lakeside. Precisamente mi wish list era de estas telas.
Aquí podéis ver las de los últimos dos meses. Me falta al menos, otro pedido por recibir y que está en camino. Los colores son un precioso rosa bebé llamado Wild Rose de Lakeside y un azul Smokey Pearl , ambos en 32ct. Este último lo quise para hacer más adelante uno de los accesorios de Ellen Chester ( With my needle) . Es uno de sus últimos diseños titulado " Beauty and Grace".

BeautyPics

Menudo jarro de agua fria que me ha caído, pues llevaba varios años siendo una abonada de Silkweaver .He visto las otras opciones que dan para cambiar mi suscripción ( sólo a las telas propias de Silkweaver ) y no me convence. Quizá la colección de Classic Linen. No sé . Lo veo un poco crudo.
Estaba muy contenta porque finalmente recibía sólo lo que yo quería.
Otra via puede ser suscribirse al Collector Program de www.traditionalstitches.com. Yo ya he sido clienta en uno de estos programas y su servicio así como gastos de envio son buenos. Pero no tienen una lista de deseo donde elegir lo que tú quieras.
Mi colección de linos ha aumentado en los últimos años y quizá deba adaptarme a los que ya tengo y encargar sólo lo que necesite en un momento determinado. Claro que la ilusión de recibir un paquetito de una tela y color misterioso dejará de llegar a mi buzón....¡ buahhhh!

3 comentarios:

Elizabeth Braun dijo...

Todos es muy bonito.=)

¿Porque no vienes a ver mi blog?=)

Elisabeth, Inglaterra=)

(¡No hablo muy bien el español!)

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, comà tu, estaba suscrita al programa mensual de silkweaver y recibi también un jarro de agua fria sobre la cabeza ....qué pena !!! muchas gracias por la direccion de Traditionalstitches que nos estas dando ......Debo decir que una vez recibi una tela "Classic" de silkweaver - Peaceful water y el color era muy bonito y suave .........mas o menos un azul claro cerca del 775 de los hilos DMC .
Creo tambien que podemos comprar Lakeside tela en la tienda de Lois (elegantstich).
Te deseo un buen dia y que todo te vaya bien :-))
isabelle

Anónimo dijo...

thanks a lot for the link to traditionals stitches, she answer me, and the cost is almost the same as silkweaver.